juanrambler escribió:Gente ,me sumo a la idea de movida multiforo y a la protesta
Asi que cuando nos terminemos de organizar ahi estare
Abrazo!
Bien Juan !!
Guillermo, coincido en lo que decís respecto a las fechas, creo también como dijo Ernesto que lo mejor sería apuntar a esos 4 días de Abril
En cuanto al tema "logística" me parece bien que en cada foro designen a uno o varios representantes para que puedan coordinar con los representantes de otros foros, y así ir dandole forma a esto que si no me equivoco, nunca antes se hizo y por eso sería tan importante lograr hacerlo ! UNIR TODOS LOS FOROS de 4x4 del país en una causa común !
Estaría bueno además que los que tengan contactos con "prensa", tema "alojamiento", etc, vayan aportando para ir armando la movida
Por el tema "recorridos" creo que se puede diagramar mas sobre la fecha, ya que acá el objetivo es ir a FAMATINA con lo cual no vamos a andar haciendo cosas raras, menos si somos muchas camionetas !

(ya que después nos van a acusar de romper el medioambiente a nosotros...)
Tema diseño de las calcos, si el resto de los foros está de acuerdo a mí la de Clark me parece muy buena, simple y concreta! sino que alguien más eleve propuestas y que cada uno elija la que mas le guste, no hace falta que sean todas iguales mientras el objetivo sea el mismo
Yo puedo hablar con la gráfica donde hago las calcos del club a ver si nos hacen precio especial por esta movida, y luego les digo cuanto salen las calcos hechas en PVC (no papel) autoadhesivo de un tamaño de 15cm aprox para que se vean, o mas grandes todavía si quieren
Sigamos avanzando y vayamos estableciendo las pautas para evitar estar cambiando a cada rato las cosas
ERNESTO !!! donde estás? te parece bien? mirá que la posta acá la tenes vos !!