En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias Moster te vi pasar un montón de beses por al lado mio, jajaja y gracias Cholo vos estabas cuando sacaron la toyota de mi amigo con la Ram no? les dejo un gran abrazo muchachos
qepdcarlos escribió:Bien ale!!!!!!!!! pudiste pescar? te rpegunto porque en unos 15 dias voy a andar por alla y q mejor q la referencia de uno del club
no creo que sea una buena referencia ya que las fotos son de el 14 de nov.....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
muy buenas las fotos, ayer estuve por el faro, pude visitarlo y jugar en los medanos con la chata, la verdad es que el lugar es un parque de diversiones!