BALANCINES EN HDI

Responder
WALTER22
Iniciandose a Suzukero...

BALANCINES EN HDI

Nota por WALTER22 »

OJO, CON LOS BALANCINES DE LA GV HDI, A MI SE ME ROMPIO EL DEL CUARTO CILINDRO, Y EN VEZ DE CAER, TRABO LAS VALVULAS Y SE HIZO PELOTA EL MOTOR ,POR LO QUE LES ACONSEJO CONTROLAR LOS RUIDOS DEL MOTOR,EL DEL BALANCIN ,PARECE UNA VALVULA PARA REGULAR LA LUZ, UN GOLPECITO EN LA TAPA , QUE CAMBIANDOLO A TIEMPO,$120 C/U, SON 8, TE EVITAS GASTARTE $18000, Y CAGARTE LAS VACACIONES , CONTROLEN Y CUIDEN LAS GV CON MAS DE 180000 KM, Y SIGAN DISFRUTANDO.FELIZ AÑO PARA TODOS :B: :B: :B: :tannenbaum:
WALTER
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: BALANCINES EN HDI

Nota por elchaca »

el post es del 3 de enero
¿ que pasa que no lo camian de lugar ?
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tal vez hasta ahora ningún moderador lo había visto, por eso hubiese sido piola que si lo viste antes le hubieses avisado a alguno por MP en lugar de decir:
elchaca escribió:el post es del 3 de enero
¿ que pasa que no lo camian de lugar ?
No se, digo, :roll: , no? :wink:
Dany
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

dany lo exprese asi x que el titulo estaba muy claro y no hera necesario leer,y si obserbas desde el 3 de enero a la fecha hay mas un monton de comentarios en esa seccion de solidarias de los pocos moderadores que conosco y ninguno lo habia cambiado de lugar.

pero como la idea es sumar tu idea me parece buena,yo entro en tre8 y 10 veces x dia al foro,en algunas posteo y en otras no,si me manda un mp,con los moderadores yo me de onda les aviso.
en la seccion ventas pasa lo mismo piden de cerrar un post y a veces queda una semana.
DANY SI ME MANDAS UN MP AGRADECIDO PARA NO RECARGAR A LEO Y FERCHO QUE SON LOS QUE CONOSCO,desde ya gracias y todo bien
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Esa es la idea, sumar :wink:

Ahora te paso los nombres, pero de todas formas a Leo, Fercho, a mí o a Dr.GR nos podes avisar que no nos molesta

Lo que molesta son esos comentarios :cool:
Dany
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

mp recibido,gracias
Responder