10 Confluencias 10

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me encanto el Payen, hermosa montaña, o volcan y el encajonado Rio

Grande.

Contame si este rio pertenece a la cuenca del Colorado.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

El Grande y el Barrancas forman el Colorado.
En esa foto el Grande tiene 15 mts de ancho y unos 50 mts de profundidad.
En el puente de Bardas Blancas debe tener como 100 mts de ancho.
Está como girado 90º, pasa de canto.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Tracks reales sobre satelitales

Nota por Pampa »

3565
Imagen
3566
Imagen
3568
Imagen
Cañon del Atuel
Imagen
3670
Imagen
Imagen
Rio Seco Cinta Roja
Imagen
3769
Imagen
Sureste de Mendoza
Imagen
Cruce a La Pampa
Imagen
Puesto El Puesto
Imagen
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Que viajecito ehh!!! La verdad, nuevamente felicitaciones y las fotos.... QUEREMOS MAS!!!!! :lol:
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Sí, realmente UN VIAJECITO DE AQUELLOS.
Los bahienses recorrimos 2.564 Km en 3 días, realmente una verdadera maratón de la que me estoy recuperando lentemente.
También tengo aún los hechos muy frescos en la memoria y los bellos paisajen en las retinas. Por eso no tengo apuro en recuperarme ya que todavía estoy disfrutando.
Realmente un recorrido espectacular, con muy poco asfalto y todo tipo de terrenos.
No nos daba el tiempo para lograr todos los "posibles" objetivos (sabíamos de antemano que el proyecto era muy ambicioso).
Pero también aprovechamos para conocer hermosos lugares además de cazar confluencias.
TODO UN EXITO!!!!!!!!!
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Sí, realmente UN VIAJECITO DE AQUELLOS.
Los bahienses recorrimos 2.564 Km en 3 días, realmente una verdadera maratón de la que me estoy recuperando lentamente.
Tengo aún los hechos muy frescos en la memoria y los bellos paisajes en las retinas. Por eso no tengo apuro en recuperarme ya que todavía estoy disfrutando.
Realmente un recorrido espectacular, con muy poco asfalto y todo tipo de terrenos.
No nos daba el tiempo para lograr todos los "posibles" objetivos (sabíamos de antemano que el proyecto era muy ambicioso).
Pero también aprovechamos para conocer hermosos lugares además de cazar confluencias.
TODO UN EXITO!!!!!!!!!
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Responder