REEMPLAZO CUBIERTAS JIII

Responder
Gaby-69
Staff

REEMPLAZO CUBIERTAS JIII

Nota por Gaby-69 »

Como no me gusta encontrarme con el problema sin tiempo siempre lo hago de antemano y vendo lo que tengo para ver al momento de reemplazar las Bridgestone originales me encuentro que tengo como opcion que me interesa las Dunlop AT3 que son excelentes zapatos, pero quiero saber si alguien cambio por otro modelo AT en las JIII y saber cual?
Tengo fotos del JIII australianas con BF pero no llego a ver que medida son, despues de haberlas usado en la GV me encantaria esas pero las Dunlop no se le quedan atras.
Alguno tiene algun otro dato?
Sino creo que me cruzo la frontera llegado el momento para traerme caucho nuevo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandro chaves
Suzukero

Nota por alejandro chaves »

en la JIII tengo las originales del auto q son JAPONESAS y tienen 19.000 km pero no me gustan y quiero comprar las YOKOHAMA AT que son las que tenia en la vitara para mi son superiores a Dunlop . en Cordoba sale $ 2100 cada una .
cuidemos los recursos naturales.
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Gaby, yo estoy a punto de cambiarlas.

Dunlop no conseguí , solo en un lugar me las conseguían pero arriba de 2 mil cada una

Voy por Yokohama ATS con dicto del 15% del Santander.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Las dunlop at3 son muy buenas cubiertas al igual que las yokohama, aunque creo que estas últimas están más saladas. Hay uno de los chicos con una jIII bordo que tiene at3, creo que es la de Eduardo Ocampo, el sabra decir mejor como se comportan en esta chata y que medida le puso. Yo las tenia instaladas en la Rav4 y la verdad que son muy buenas. Yo también estoy cerca del cambio y creo que voy por las dunlop, pero una medida mas ancha 235-245. Igual con lo que dijeron los chicos en otro post, ir a chile no esta nada mal y de paso ponerle un par de accesorios. Saludos :B: :B:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Las dumlop son muy buena opcion si no conseguis BF :wink:

Yo las tengo en el GOL, y la toyotorta antes de venderla le habiamos puesto las AT y habia cambiado un 100% la chata. Muy recomendables (tene en cue nta que yo ya use, Dueles, BF AT y MUD, Yoko AT, y Dunlop AT)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Daniel, seguramente son con llanta 16... En otros mercados vienen en esa medida (Inclusive cuando comenzó la importación de la J III en el 2007 podías elegir entre 16 o 17, si mal no recuerdo... Así me pareció haber visto en los primeros folletos).
Hace unos días atrás pregunté por las Dunlop AT3 en un representante acá y me pasó 1760 $ final por c/u y con demora... Seguro ya subieron...
Saludos
dafl
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dafl »

En la última alineación me recomendaron mucho las Khumo. ¿Alguien las usó?
leagz
Staff

Nota por leagz »

dafl escribió:En la última alineación me recomendaron mucho las Khumo. ¿Alguien las usó?
vienen de fabrica en las SORENTO y SANTA FE NUEVAS y son muy buenas!!

por ahora hay varios modelos y en precio.., pero hay que ver como se repondrá lo importado este año..., sino, habrá que planificar un viaje a los paises fronterizos con la cubierta cerca del fin de al vida útil....
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias por los datos muchachos :mrgreen:

Supongo que como primera opcion iran las Dunlop.
Despues en segundo puesto las BF AT pero tengo que buscar que medida y despues esperar encontrar.
Y sino la tercera opcion sera irme de viaje a algun lugar que tengan lo que quiero y las cambio ahi :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Como dice Fedex4wd yo tengo las AT3 son muy buenas obiamente un poco mas ruidosas que las originales pero andan muy bien en la arena las probe en la mega y se portaron perfecto en barro se portaron muy bien pero no hice nada pesado solo caminos de tierra cuando las puse estaba entre estas y la yokohama y me dijo el gomero que son muy similares en calidad y rendimiento las medidas son las mismas que las originales.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias por el dato Eduardo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Yo tb tengo la AT3 y hasta ahora muy buenas,solo que no deben inflarse mas de 32lbs porque el ruido es muy molesto.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

yaco JIII escribió:Yo tb tengo la AT3 y hasta ahora muy buenas,solo que no deben inflarse mas de 32lbs porque el ruido es muy molesto.
Ruido? que ruido?
Mi primer auto fue un 221 con Silens :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juan.pa
Suzukero

Nota por juan.pa »

yo le puse hace 15 dias las At3, las consegui en Grupo San Juan (San Nicolas) a $ 1500 con tarjeta. En 235 60 16 les quedaban 4 gomas, no se que medida lleva la JIII.
Yo para conseguirlas llamé al Importador en BsAS y ahí me dieron el dato de a que gomeria les habian enviado esa medida.
Suerte con la busqueda, son muy buenas patas :B:
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Nadie pensó Pirelli Scorpion ATR?

Esta cubierta tiene muy buena crítica en el exterior.
87-88: Peugeot 504 GRD 86
88-91: Mercedez Benz G240 D 79
91-93: Volkswagen Gacel GL 87
93-95: Fiat Duna 1.7 SDL 93
95-00: Peugeot 405 1.9 GLD 95
00-04: Toyota Corolla 2.0D Terra 00
04-09: Ford Eco Sport 1.4 TCDI 04
09- ? : Suzuki Grand Vitara 2.0 TD 05
Responder