AYUDA con precio de XL7
-
- Nuevo Suzukero !
AYUDA con precio de XL7
Estoy en Bariloche-
Tengo un aSuzuki xl7 2006 en muy buen estado con 70.000km
Nesecito saber el precio de venta-ya que es un vehiculo no es muy comun en el mercado-y los precios de las revistas no estan muy actualizados
desde ya muchas gracias
Ruben
Tengo un aSuzuki xl7 2006 en muy buen estado con 70.000km
Nesecito saber el precio de venta-ya que es un vehiculo no es muy comun en el mercado-y los precios de las revistas no estan muy actualizados
desde ya muchas gracias
Ruben
- Fercho_MDP
- Staff
Uffff...... que susto. Cuando leí el título pensé que te había pasado algo.
Fijate de poner títulos en los posts que reflejen lo que estás pidiendo, como por ejemplo: "preciso precio de XL7", así vas a tener mejores y mas rápidas respuestas
Suerte
Fijate de poner títulos en los posts que reflejen lo que estás pidiendo, como por ejemplo: "preciso precio de XL7", así vas a tener mejores y mas rápidas respuestas

Suerte
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Mas allà de lo que digan las revistas, o guìas de concesionarias, lo importante en un usado es el estado, y si encontràs el " novio" que busque ESA chata.
Si te sirve como referencia la mìa tiene 140000 km, en 3 Años jamàs tuve un problema, y solo fue al taller para services, cambio de pastillas de freno y 1 fusible quemado ($ 9) !!!
En un momentop estuve por tentado de venderla para avanzar unos modelos , pero viendo lo que salìan chatas con similar equipamiento (hay muy pocas) u otras mas nuevas pero en las que perdìa confort, potencia, o prestaciones, me arrepentì !!!
Hoy no la venderìa por menos de $ 120000. Y te desafìo a que encuentres chata naftera, con esta potencia y confort (3 filas asientos de cuero, climatizador, techo, etc, etc) con doble y alta/baja, con este andar en ruta, y esta confiabilidad por esa guita !!!
Fijate lo que estàn pidiendo por GV 2.0 o similares.
Sin ir mas lejos hace poco LEAGZ vendiò en U$S 25000 una GV 2.0 !!
Si te sirve como referencia la mìa tiene 140000 km, en 3 Años jamàs tuve un problema, y solo fue al taller para services, cambio de pastillas de freno y 1 fusible quemado ($ 9) !!!
En un momentop estuve por tentado de venderla para avanzar unos modelos , pero viendo lo que salìan chatas con similar equipamiento (hay muy pocas) u otras mas nuevas pero en las que perdìa confort, potencia, o prestaciones, me arrepentì !!!

Hoy no la venderìa por menos de $ 120000. Y te desafìo a que encuentres chata naftera, con esta potencia y confort (3 filas asientos de cuero, climatizador, techo, etc, etc) con doble y alta/baja, con este andar en ruta, y esta confiabilidad por esa guita !!!

Fijate lo que estàn pidiendo por GV 2.0 o similares.
Sin ir mas lejos hace poco LEAGZ vendiò en U$S 25000 una GV 2.0 !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Nuevo Suzukero !
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional