ANOTARSE !!! - Encuentro 6 de Abril - FAMATINA
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
se armo el bolonqui ahora en catamarca en la lumbrera ! , sera este el dia en que los argentinos reaccionemos de una vez y empecemos a tener conciencia colectiva ??? espero que si. vamo carajo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Hace algunos dìas escuchè a Fabio Zerpa, el que investiga OVNIS , comentando en una radio que segùn algunas profecìas Mayas, Incas, y otros pueblos precolombinos, en 1992 terminò una etapa " oscura" que comenzò hace 500 años con la llegada de los colonizadores en 1492 , y comenzò una etapa de " expansiòn de conciencias" , donde los pueblos se rebelarìan contra la injusticia, la avaricia , la contaminaciòn, etc.
.
No se si serà cierto, pero es esperanzador !!

No se si serà cierto, pero es esperanzador !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- pencaazul
- Iniciandose a Suzukero...
Hacia varias semanas que no entraba al foro y hoy me encuentro con este post. La verdad es que ahora me sentí mucho más identificado con el grupo que integra esta comunidad.
lamentablemente no puedo ir en esa fecha
pero no faltará otra oportunidad.
Hay una frase que dice "la tierra no es nuestra, solo la tomamos prestada a nuestros hijos". Sigamos luchando por la "vida"
lamentablemente no puedo ir en esa fecha

Hay una frase que dice "la tierra no es nuestra, solo la tomamos prestada a nuestros hijos". Sigamos luchando por la "vida"
Lucas, futuro Suzuquero
-
- Nuevo Suzukero !
- elchaca
- Suzukero Incondicional
calculo que mucha gente x diferentes razones no van a poder asistir,pero es importante estar apoyandolos desde nuestras casa,trabajos y concurriendo los que puedan,gracias x sumartepencaazul escribió:Hacia varias semanas que no entraba al foro y hoy me encuentro con este post. La verdad es que ahora me sentí mucho más identificado con el grupo que integra esta comunidad.
lamentablemente no puedo ir en esa fechapero no faltará otra oportunidad.

- elchaca
- Suzukero Incondicional
lo subo xq justo entro mi mensaje despues y tapo este que es mas importanteRncompeticion escribió:Muchachos la fecha esta decidida, es la que tiro al principio Ernesto, Semana Santa 5,6,7 y 8 de Abril, ya esta consensuada.
Metamosle pilas , sigamos sumando.
Norberto
norberto ya se ocupo de comunicar en patagonia y en land,de las fechas.
sigamos sumando
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
Me parese fantastica la propuesta yo mas sobre la fecha confirmo
Si no cuidamos nosotros nuestra tierra los governantes VENDIDOS la regalan y no les importa nada
En este momento estoy sin camioneta pero calculo que para esa fecha comprare algo
De todas formas desde mi lugar ma pongo a disposiciom de esta movida que espero y estoy seguro que se llevara acabo con mucho exito
SALUDOS

En este momento estoy sin camioneta pero calculo que para esa fecha comprare algo

De todas formas desde mi lugar ma pongo a disposiciom de esta movida que espero y estoy seguro que se llevara acabo con mucho exito

SALUDOS
El Famatina no se Toca
Soy nuevo en el foro, pero si organizan algo y puedo.....¡¡¡¡cuenten conmigo!!!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
El Santo escribió:Bien VENON, me gusta mucho como quedó tu chata, buenos calcos, estamos todos en esta, vamos haciendo los nuestros para ir aportando el granito de arena que falta.

Lo importante es que se empiecen a ver en la calle...
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Cholo, te respondo algunas dudas, que pueden servir para otros en tu misma situaciòn :cholo escribió:que bueno que ya tenemos fecha (espero no sea tarde) y ya me guardo abril para ir a el fatima
si alguien puede y sabe , podria contar un poco que nos vamos a encontrar en esa fecha y mas o menos a cuantos km esta de cap.fed. (no conosco y no se donde queda , nunca fui quiero decir)
otra pregunta se estara sumando otro club con nosotros ?o nosotros a ellos ?
Con respecto a la fecha, si bien en Febrero hay otras movidas , la de Semana Santa nos da el tiempo para organizar algo groso, y puede ser muy efectiva para impulsar el tema antes de la " consulta popular" que piensa hacer el gobernador en Mayo

Con respecto al lugar , Famatina està a 1200 km de Capital, de los cuales los priemros 700 son autopista (Capital/Rosario/Còrdoba) y el resto asfalto .
Te vas a encontrar con clima de Montaña, seguramente en el Famatina habrà NIEVE !!!

COn respecto a la organizaciòn , es un emprendimiento multiforo, ya que surgieron propuestas en varios (Aquì y en Patagonia los post los abrì yo), por lo que TODOS nos sumamos con todos , aunque hasta ahora creo que Suzuki es el que mas adeptos tiene

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Y después "nos" quejamos...Ernesto XL escribió:...aunque hasta ahora creo que Suzuki es el que mas adeptos tiene...
Si entre 10 foros que hay no podemos ponernos de acuerdo y tirar para el mismo lado, como pretendemos que "la gente se una"....

Yo pensé que al ser algo que no involucra "marcas" ni "camisetas" sino que es algo de NUESTRO PAIS, en otros foros la repercusión sería igual o mayor que acá, pero evidentemente no...
Eso por un lado me pone contento, ya que nuestro foro es muy especial

Ojalá a medida que la fecha se acerque, se sume mas gente de otros foros, ya que todos somos ARGENTINOS, no ?

Dany
- Elizabeth y Roberto
- Iniciandose a Suzukero...
famatina no se toca
Amigos nosotros también nos prendemos, la lucha es de todos cuanto mas seamos mejor, tengo entendido que muchos foros de 4x4 también se suman a la movida, esto creo que va hacer algo así como una Super mega, no les parese, pero todos los clubes juntos. Ojala seamos muchos y con un mismo objetivo en paz y solidaridad, abrazo a todos. (pato)
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
mineria
Gente miren lo que salio en el diario local de Mendoza
Aca les dejo el link
http://www.diariouno.com.ar/pais/Por-la ... -0034.html
Saludos
Aca les dejo el link
http://www.diariouno.com.ar/pais/Por-la ... -0034.html
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Ernesto XL, mis más sinceras felicitaciones por la iniciativa. También para Dany el 14 por el espíritu de lucha y organización, para Clarck por el logo y para todos los demás que van sumando su apoyo para una causa justa y noble. La naturaleza no espera y nuestras vidas -y fundamentalmente las de nuestros hijos- están en juego. Hoy es Famatina (un lugar único, de gente maravillosa), mañana será Andalgalá, o Mendoza. O serán los glaciares, o serán los esteros. En fin. Estoy para aportar. Ya sea viajando (ojalá pueda ir), o de cualquier forma que se necesite.
"Ve y dilo en la montaña, sobre las colinas y en todas partes. Ve y dilo en la montaña, para liberar a mi pueblo". Bob Marley, Go tell it on the mountain.
Un abrazo
"Ve y dilo en la montaña, sobre las colinas y en todas partes. Ve y dilo en la montaña, para liberar a mi pueblo". Bob Marley, Go tell it on the mountain.
Un abrazo
Lo esencial es envasable a lo lejos