ANOTARSE !!! - Encuentro 6 de Abril - FAMATINA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

Cholo si queres pedime que las hago hacer donde hice la mia, es de 20x20 en vinilo cortado, no impreso, no tienen cantidad minima y me cobraron $20.
Imagen

Daniel Emilio
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Alguien tiene alguno otra noticia mas que la trascendio hoy, de que los canadienses se retiran del negocio si es que no hay consenso social??? :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juanjo escribió:Alguien tiene alguno otra noticia mas que la trascendio hoy, de que los canadienses se retiran del negocio si es que no hay consenso social??? :roll:
Yo escuche lo mismo, que los canadienses estaban negociando la anulacion del contrato con el gobierno de la provincia por no contar con el apoyo social, esperemos que asi sea y es un buen dato saber que se logro algo con el apoyo de todos :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por lo visto, la protesta sigue, ahora el objetivo es que se desista definitivamente con el proyecto. Aparentemente, No importa que los canadiemnses tengan un ataque moral, por que detras hay miles esperando.... :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hay que seguir adelante con esto, e ir TODOS a Famatina en Abril :wink:
Dany
hernan22
Suzukero

Nota por hernan22 »

DanyEl14 escribió:Hay que seguir adelante con esto, e ir TODOS a Famatina en Abril :wink:
totalmente de acuerdo, de aultima vamos a comer un asado
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Bueno me entregaron las calcos, en las fotos no se vé mucho por que el vidrio espeja con la claridad, pero se vé bien!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo algunas mas hechas!!
Pablo
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Muy interesante la propuesta!!!

Veré si puedo ir cuando llegue el momento, pero desde ya me solidarizo con la causa.
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

hernan22 escribió:
DanyEl14 escribió:Hay que seguir adelante con esto, e ir TODOS a Famatina en Abril :wink:
totalmente de acuerdo, de aultima vamos a comer un asado
Por supuesto que en abril estamos todos allá...esto no es mas que una pequeña batalla ganada, o una maniobra de distracción para que se enfríe un poco el tema, en cualquiera de los dos casos seguiremos adelante con el reclamo...y nuestra caravana nacional a Famatina.

Lucio, voy muy seguido a Uruguay siempre por Colón-Paysandú y siempre veo una Troop parada sobre la Av. principal de V.E., de la misma mano de la Shell, y otra en una transversal a la vuelta,,,alguna de las dos tiene que ser la tuya...

Saludos.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Ja JA!
Si la azul y verde!!!
ahí son las oficinas del dueño anterior!!!!
así que a una no la verás más ahí
Yo se la compré a la azul en junio (creo ya no me acuerdo :roll:)
lo que necesites de por acá a tu disposición
Igual cualquier consulta de la chata, pues ya le hice algunas cosillas!!!!
Pablo
serycary
Suzukero

famatina

Nota por serycary »

estuve en el corte la semana pasada para indignarlos un poco mas les cuento que la minera iso pasar geologos haciendose pasar por turistas.todas las camionetas que vallan traten de llevar todas las personas que puedan alla es muy poca la gente ademas en villa union hay que cortar el puente que sale para vinchina porque esperan que los guachos estos quieran llegar por ese lado pero en villa union nunca hay mas de 10 o15 mujeres.yo tengo los numeros de algunos que mas o menos e organizaron si quieren lo puedo pasar asi lo llaman o lo llamo como decidan.otra opinion si se pudiera llegar hasta belen hay si que esa gente esta resola con una pelea ya perdida y sin enbargo en la plaza se siguen reuniendo algunos muy pocos en rechazo a la alumbrera que ya los esta matando desde hace 15 años( en esta zona ya hay mucha gente con cancer y los chicos naciendo con emfermdades y deformaciones.bueno yo estuve las ultimas dos semanas en la zona si puedo ayudar con aluna duda problema.a ojo el que valla al peñon el agua barrio los caminos se puede pasar pero con mucho tiempo.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Cholo, mas arriba comentaban de que quizá hasta nieve haya, Yo la verdad no conozco el lugar, Yo diría que nadie quede afuera, el tema es si son accesibles los lugares!
Si alguien fué que opine!!!!
Pablo
GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

Cholo estan tus calcos!!!!!!!
Imagen

Daniel Emilio
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

cholo escribió:pregunto si hay gente que quiere ir pero no tiene chata , puede ir en su auto ?
Si, por supuesto ! :wink:
Dany
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Pablo cuando puedas alcanzame una calco
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

ok eduardo!!!!
te arrimo!
serycary
Suzukero

famatina no ...

Nota por serycary »

a todos los que quieran ir en auto pueden hacerlo donde esta el corte llegan hasta en fiat 600 vallan tranqui es todo asfalto hasta el corte.hay no 3km de ripio consolidado y despues asfalto de nuevo recuerden llevar mucha gente es lo que mas se necesita mucha gente si qieren podemos organizar que algunos vengan por cuesta del miranda y corten un dia el puente en villa union repito que hay se necesita gente [-o< [-o< [-o<
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

serycary
Suzukero

famatina no se toca

Nota por serycary »

gente espero que en estos dias no se enfrie la cosa vieron que ya no hay prensa.pero recuerden que en todo el noa desde hace siglo hay gente peliando por lo que entregamos en las grandes capitales ellos siempre estan y ahora le podemos dar una mano no dejemos de hacerlo por nuestros hijos. mi hijo tomy estando en famatina lloviendo mal me miro y me dijo que linda que es mi hermosa famatina porque le quieren hacer eso hay comprendi que ir hasta alli no fue al pedo.a los que quieran ir en carpa en santa florentina a 6km de chilecito maso hay 3 camping recuerden que esos camping no son a lo que estamos acostrumbrados hay la gente te da lo que tiene pero lo que tiene es poco en ese lugar esta la segunda estacion del cable. saludos no nos enfriemos aca porque alla sigue la lucha como el primer dia que fue hace muchoooo
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

acabo de ver por tele la situacion del corte de tinogasta y en verdad me invade la indignacion ya que no era a los muchachos de quebracho o a la fuerza de choque de algun sindicato en una puja de intereses, era gente como yo laburantes gente comun que sin intereses politicos detras del corte solo pretende defender su agua y fue pisoteado su derecho mas basico. mejor no sigo porque ya seria acer politica pero joder que estoy caliente.

abrazo y para abril tenemos que ser miles en una caravana memorable, si no llaman a un plesbicito que el plesbisito valla a ellos.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

Sigo el post desde su comienzo y estoy viendo de estar en la zona para el fin de semana en que estan organizando, para ayudar y ayudarnos.

Donde consigo una calco?
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
jorge_esperanza
Suzukero

Nota por jorge_esperanza »

Ver a mi amigo Rafael por TN empujado por la Policia en el corte de tinogasta ha incrementado mi enojo con este tema :twisted: y mi preocupacion por mi amigo.
Ya he hablado con él y por suerte no le ha pasada nada, y seguramente haremos todo lo posible para estar en la movida del famatina.
Ellos, la gente de tinogasta, en silencio y sin mayor difución han logrado dar marcha atras (aparentemente y por ahora) un proyecto de explotacion creo que de Cianuro :shock: en su zona.
Bueno, como dice clarck, es mejor escribir poco en caliente
AGUANTE LA CARAVANA
saludos
jorge
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Lo ví hoy también, indignante!!!!
vamos la carabana!!!!!!
tal ves podamos tocar (Fama y Tino) ambos lugares!!!!!!!
Pablo
Elizabeth y Roberto
Iniciandose a Suzukero...

famatina no se toca

Nota por Elizabeth y Roberto »

Buenas tardes gente, me pregunto, que estaría muy bueno juntarnos todos los clubes de 4x4, somos todos Argentinos, y la lucha es de todos, y aun mas , imaginando que pedazo de caravana de chatas conduciendo todos para el mismo lugar, estaría muy bueno, saludos a todos Roberto (Pato)
Elizabeth y Roberto
Iniciandose a Suzukero...

Calco

Nota por Elizabeth y Roberto »

[Henry, como te va en el foro aquí mismo, alguien que no recuerdo quien puso un archivo para bajar fíjate que esta gigante. Un abrazo Para vos y la Flia. pato
leagz
Staff

Nota por leagz »

me solidarizo con la gente de Tinogasta...

Verguenza me da lo que hizo la policia...., no son argentinos??
Leandro
Cerrado