Muchachos , compre un GV año 2000 con 90k , queria saber donde puedo llevar la camioneta para que le hagan un service a la caja (cambien el aceite). y Si alguno lo hizo que me informe un poco de los costos y eso.
Muchas gracias
quien me pude decir asi tambien de paso cambio el aceite de los diferenciales y la reductora. Es un aceite especail tambien por el tipo de caja ? o es el mismo aceite que se utiliza par alas grand vitara con caja manual?
Fer, supongo que ya estas de viaje (o regresando) pero en casa tengo el manual de la GV, te lo presto y le sacás uan fotocopia . . así tenes toda la info !!!
Chris tengo el manual , ya le hice el cambio de aceite de la caja at y la verdad que quedo una seda, ahora le cambio diferenciales y reductora asi me olvido.
hola yo tengo una automatica y el del lubricentro me recomendo hacerle 4 cambios de aceite seguidos, hacerle unos 250 kms entre cambio y cambio, en mi caso lo hizo sacando el tapon de descarga ya que si sacaba el carter (CREO) se podia romper una junta que es medio dificil de conseguir. lo de los 4 cambios se debe a que si bien le sale un monton de aceite siempre queda gran parte y de esta manera se va renovando, espero que sirva de algo, en cuanto al cambio si mal no recuerdo se hace cada 100.000