Tapa de Cilindros GV motor Mazda 2.0 TDI
Tapa de Cilindros GV motor Mazda 2.0 TDI
Estimada gente necesito ayuda ya que tuve un percanse con mi camioneta, me levanto temperatura y se me fisuro la tapa de cilindros en dos partes, segun la prueba hidraulica no tiene arreglo. Aparentemente ya tuvo un problema previo que no sabia al comprarla, pero estuve 3 años sin problema. Alguien por casualidad tiene una tapa completa en venta?. O alguien sabe de donde comprar una al menor costo.
complicado el tema...
Creo que tendrias que buscar en desarmes.
Hace un tiempo tuve que hacerle el motor a una tdi que tuve y no tuve problemas de tapa por suerte pero todos me recomendaban que si se jodia habia que poner original por mas que te ofrezcan chinas mas baratas pero que no daban resultado...
Preferiria una usada buena que china nueva sin dudas...
Creo que tendrias que buscar en desarmes.
Hace un tiempo tuve que hacerle el motor a una tdi que tuve y no tuve problemas de tapa por suerte pero todos me recomendaban que si se jodia habia que poner original por mas que te ofrezcan chinas mas baratas pero que no daban resultado...
Preferiria una usada buena que china nueva sin dudas...
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Es el fusible de los motores Mazda, cualquier calentadita y chau tapa.
A un amigo le pasó hace poco y la pago algo menos de $ 3000 en Milton Rizzo Repuestos, está en Mendoza, la tienen mas varata que en cualquier otro lado.
A no preocuparse, cambias la tapa queda como nuevo y andás tranquilo mucho tiempo mas.
Saludos Mariano
A un amigo le pasó hace poco y la pago algo menos de $ 3000 en Milton Rizzo Repuestos, está en Mendoza, la tienen mas varata que en cualquier otro lado.
A no preocuparse, cambias la tapa queda como nuevo y andás tranquilo mucho tiempo mas.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111