En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
salgo del super, cargo las bolsas en el auto, voy saliendo por el estacionamiento y de pronto....aparece ella, la miro y si, es, la miro de arriba a abajo, esta inmaculada, brillante, ni un raspon, toda original, tal y cual como la deje hace cuatro años....que alegria verla ! que alegria verla asi !!!....
mi compañera de ruta durante mas de cinco años y mas de 120 mil kms...la chata con la que conocimos junto a mi mujer lugares increibles de nuestro pais...
perdon por la calidad de las fotos, pero estaba anocheciendo y la camara de mi celu es malisima...
Que buena chata... te acordas Brunito, se escapo por nada
hola juanjo !....como va !!....
no la extrañaba, pero juro que cuando la vi sentí algo raro....pero bueno, me gusto verla así tan bien cuidada.
tengo el mejor recuerdo de esa chata y hacia tiempo que no posteaba acá, pero que mejor lugar que este para postear este encuentro.
hoy ando en auto....mi hija hoy tiene 8 meses así que no da para viajar mucho, pero en cuanto pueda volver a viajar tendré que comprar chata de nuevo...el tema es que comprar con lo salado que están las chatas hoy, ya veremos.
sabes quien al tiene??, dejalte tu telefono para que te llame cuando la vuelva a vender y de paso tenes chiche conocido para retomar las salidas cuando crezca tu pequeña!!
sabes quien al tiene??, dejalte tu telefono para que te llame cuando la vuelva a vender y de paso tenes chiche conocido para retomar las salidas cuando crezca tu pequeña!!
Un abrazo y ojala vuelvas pronto a los 4x4!!!!
me encanto verla asi bien ciudadita, pero no me la compraria de nuevo.
ya mas adelante comprare otra chata y volveremos al ruedo.
despues de vender la JIII tuve oportunidad de comprar otras camionetas, pero hubiera sido una inversion de dinero y gasto importante sin poder viajar por ende no tenia sentido.
en cuanto pueda volver a las rutas, ahora los tres, ya veremos que chata comprar.
hoy por hoy junto a mi hija disfruto otro tipo de vacaciones, ya volveran los viajes por el pais y el resto de sudamerica tambien.
despues de vender la JIII tuve oportunidad de comprar otras camionetas, pero hubiera sido una inversion de dinero y gasto importante sin poder viajar por ende no tenia sentido.
....
Tal cual, para andar por autopistas, rutas asfaltadas e ir al super, con cualquier cosa uno se arregla, y es mas economico. y de paso uno no se tienta a meterse en cualquier lugar jajajaj