Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Lo vendo md 98 con 55000 km es techo duro color blanco y gris le puse una baca hace un anio q lo tengo lo revise completo por si tendria algo mal y me comenta el mecanico q esta nuevo estube en el mega 8 en el equipo blanco el mejor se puede revisar lo puedo permutar por una vitara 3 puerta.
Les comento q no se poner foto
Lautaro tenes rason el samu es cosa aparte parese q cuado le das arranque te abla y te dise bamos no le gusta estar enserrado y me encanta usarlo un abraso
Qué sorpresa Miguel ! Hoy entro por primera vez al foro después de las vacaciones y me encuentro con la venta de tu Samurai....- Ojalá que lo vendas pronto. Seguramente estarás muy convencido, porque estos bichos no tienen retorno...una vez que te desprendes de una joyita asi no sabés si vas a conseguir otro igual, porque hay muy pocos , y menos en el estado del tuyo. Los techo duro tienen la ventaja de que no filtran agua, son estructuralmente mas robustos y no tenés el riesgo de los robos destruyendo la capota. Suerte Miguel y un abrazo para vos y todos los amigos de Mar del Plata.
Hola miguel, disculpa mi entrometida pero es simplemente para comentar que ese samu es presioso y tuve la suerte de ser uno de los dueños hace mas o menos 4 años, y sin ofender en esa epoca, lo que recuerdo, ya tenia mas de 55000 kmts. Capaz que en alguna de sus pasadas por diferentes dueños le fueron toqueteando el cuenta kmts.
Te comento q los km q puse es lo q marca podes tener rason pero me llevo por lo q me imforma lo saven yo en 16 meses q lo tengo le hise 3000km y tengo un cuatri honda 420 en dos anio le hise 120km son beiculo q uso para ir a la playa o pescar y mantener con repuesto original un abraso