Post de autoayuda para los que vendimos el JIMNY

Responder
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Te felicito diego esta virgen la parte de abajo detu gv
Un abrazo barbudo :B: :B: :B: :B:
PD para que no sufras por la venta de tu jimny estaria dispuesto a darte el mio y u$s 2000 por tu gv , lo hago solo por vos porque me caes bien :---)
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Vender un vehiculo de esos puede ser la peor decision de tu vida o la mejor... como casarse...

Nose, yo ni en pedo me caso
No existen distancias sin puntos de referencia
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Diego: tengo(y tuve antes de comprarlo)la sensación que el Jimny estaba en el mas alto escalón de los Jeeps, y senti que las GV ya superaban ese escalon, que eran "mas auto - mas costosas - mas delicadas - mas dificiles de arreglar ....mas dificiles de mantener.... osea que en mi caso que creo es el de la mayoría que nos cuesta muchisimo esfuerzo conseguir lo que tenemos consideré que una GV es preciosa pero por todo lo que es me iba a llevar a mezquinar su uso en terrenos dificiles, por lo que me incline por el Jimny y no me arrepiento para nada.
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Felicitaciones Diego, esta impecable :shock: .

Todo en la vida cumple un ciclo. tiene un periodo de máximo interes y despues decae.

El progreso en el tipo de vehiculo y la aplicacion que le vamos a dar tiene que ir de la mano de los objetivos que nos planteamos para esa etapa de la vida.

Que disfrutes mucho la GV en esta etapa..... dentro de unos años tal vez la JIII
Lautaro! escribió:.................., yo ni en pedo me caso
"Sabias palabras las suyas, Don Laguna. De su boca salen las verdades como poroto e´ la chaucha..." ( no me acuerdo del autor )

:shock: Segun un amigo, "el casamiento es la transferencia de recursos economicos (existentes o por lograr) del que mas tiene al que menos tiene de manera gratuita y constante en el tiempo (se interrumpe por divorcio o viudez)" :shock:

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Responder