En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me presento: Soy Agustin B.Compre una GV 5p 2.0 2007 con pocos km y la verdad estoy mas que feliz. Soy de los Pagos de Miramar pero vivo en Cap Fed.
Quería ser agradecido por todo la info que han cargado y mucha ya me sirvió. también ponerme a disposición del Club¡¡¡
Soy ex radiaficionado (LW5SLT), por eso si me pasan frec VHF,UHF o HF del club agradezco mucho((( tengo que volver a tramitar la licencia))
Lo que no pude descargar intente mil veces, es el manual del mecánico/despiece en español si alguien lo tiene seré muy agradecido...
MUCHAS GRACIAS POR DEJARME SER PARTE (SI ME DEJAN NO JE)
disfrutalo , se te va hacer un vicio!!!!que lindo miramar!!!!! llegue a mardel y casi todos los dias me voy a miramar!!! que lindo lugar el segundo arroyo!!!!
hermosa la camioneta , el mismo color que la mia, pero la mia es hdi . abrazos!!!!!!!!!!!!!
Agustin, bienvenido al mejor club 4x4. Hermosa ciudad, yo veraneaba ahi, desde que estaba en la panza de mi vieja hasta los 17 años: estaba en la 11 entre 30 y 32.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Agustin, bienvenido al mejor club 4x4. Hermosa ciudad, yo veraneaba ahi, desde que estaba en la panza de mi vieja hasta los 17 años: estaba en la 11 entre 30 y 32.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
tanoenzo escribió:AGUSTIN BIENVENIDO AL MEJOR FORO...BUSCA EN MANUALES AHI HAY
Gracias TANOENZO, ya lo pude bajar, no me lo mostraba por que no entraba como usuario y ahí no te muestra los manuales(BIEN). Ahora en busca de Planilla de Service
Saludos AB
DAMIANM70 escribió:Agustin, bienvenido al mejor club 4x4. Hermosa ciudad, yo veraneaba ahi, desde que estaba en la panza de mi vieja hasta los 17 años: estaba en la 11 entre 30 y 32.
Gracias a todos por la bienvenida al CLUB, y los comentaios de Miramar.Hay mucha arena para recorrer, espero encontrarme con alguien del Club por esos pagos u otros¡¡¡ Ahora solo me falta el Calco del Club que pronto lo mando a imprimir¡¡¡¡
Saludos a todos y gracias por los comentarios¡¡¡¡¡
Agustin