Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
hola, pongo a la venta el jimny, es mod 2000, jlx 1.3, nafta (nunca gas) color verde, le anda todo, tiene alarma con cierre de puertas y vidrios a distancia, tiene 150000 km, enganche, barras en el techo para cargar cosas, yo lo compre hace poco y me queda muy chico, reparaciones hechas, lo levante un poco con espirales nuevos y adelante 2 amortiguadores nuevos de gran vitara, pastillas de freno nuevas, y le di una repasada en gral. detalles: en la butaca del acompañante un poquito roto el tapizado, y algun que otro raspon tipico de los años que tiene, a revisar cardan trasero (tiene un poco de juego la homocinetica) tiene la vtv nacional hecha hace 15 dias, el precio 55.000.
martin26 escribió:hola, pongo a la venta el jimny, es mod 2000, jlx 1.3, nafta (nunca gas) color verde, le anda todo, tiene alarma con cierre de puertas y vidrios a distancia, tiene 150000 km, enganche, barras en el techo para cargar cosas, yo lo compre hace poco y me queda muy chico, reparaciones hechas, lo levante un poco con espirales nuevos y adelante 2 amortiguadores nuevos de gran vitara, pastillas de freno nuevas, y le di una repasada en gral. detalles: en la butaca del acompañante un poquito roto el tapizado, y algun que otro raspon tipico de los años que tiene, a revisar cardan trasero (tiene un poco de juego la homocinetica) tiene la vtv nacional hecha hace 15 dias, el precio 560000.
subi alguna foto ,que te va ayudar para la venta
pd:no te olvides que la gente compra x los ojos,ja,ja,suerte con la venta
Martin, lo lamento mucho hermano, cuando mierda va a dejar de pasar esto? Ojala se les retuerzan los gemelos hasta que se les pare el corazon a los malnacidos amigos de lo ajeno! Que bronca carajo!
Pone fotos, datos, todo!!! Aca no debe haber uno que no mire un J cuando pasa cerca, asi que tenes un pais mirando.