Limpiador milagroso para el torpedo
Limpiador milagroso para el torpedo
El otro dia, mientras esperaba para cargar en la YPF de Valeria del Mar, se me acerco un tipo y me pidio permiso para hacerme una demostracion en un pedacito del plastico de la puerta... Quedo como nuevo en 1 segundo!! Compre por $ 10 un pote y limpie todo el interior... Es INCREIBLE como limpia... Lo unico que no me dijo, es que usara guantes... Casi pierdo los dedos jajjaaj Si se lo oferecen, ni lo duden pero usen guantes de goma... Me dijo que durante el año, vende en Warnes y en verano ahi en Valeria...Estaba casi seguro que me habian cag... pero no... limpia muy bien y es barato...le saco la mugre de mas de 10 años...Saludos..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
hace un tiempo me puse a buscar de que estaba hecho y por que limpiaba de tal forma, mientras que NADA lo igualaba.
Probe con una pasta de jabon en polvo que habia leido que era con eso y nada.
Despues de buscar y buscar... tiene soda caustica! por eso limpia (desengrasa asi) y te recomendó los guantes!
Si alguien la quiere la tengo por ahi a la formula.
Saludos
Probe con una pasta de jabon en polvo que habia leido que era con eso y nada.
Despues de buscar y buscar... tiene soda caustica! por eso limpia (desengrasa asi) y te recomendó los guantes!
Si alguien la quiere la tengo por ahi a la formula.
Saludos
El Famoso Pote de plastico con crema celeste que venden en las Estciones de servicio!!
Tiene como olor a Jabon en Polvo, con Jabon blanco. Nunca supe de que estaba hecho, pero limpia como loco!!
Si podes pasar como hacerlo seria barbaro! Una vez compre un par de potes y nunca mas lo volvi a encontrar!
Tiene como olor a Jabon en Polvo, con Jabon blanco. Nunca supe de que estaba hecho, pero limpia como loco!!
Si podes pasar como hacerlo seria barbaro! Una vez compre un par de potes y nunca mas lo volvi a encontrar!
Eso me temia, lo de la soda caustica.
Mucho cuidado con las telas de los tapizados entonces, por que son de pana... algo delicioso para la soda caustica
Y cuidado con los plasticos por que los cocina
Mejor cepillito de dientes y jabon neutro, luego limpiar y pasar algunprotector de plasticos
Mucho cuidado con las telas de los tapizados entonces, por que son de pana... algo delicioso para la soda caustica

Y cuidado con los plasticos por que los cocina

Mejor cepillito de dientes y jabon neutro, luego limpiar y pasar algunprotector de plasticos

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: Limpiador milagroso para el torpedo
Jajajajajaja!!! El lunes mientras hacía la cola en la misma estación de servicio (tipo 1/2 día) ese mismo tipo se me acercó y me hace señas para que me cambie de cola a otra que estaba mas a la derecha, en la primer isla de surtidores que había menos autos. Le dije: vos trabajás acá para la estación de servicio?. Me dijo: No, yo vendo estos limpiadores de tapizados, querés probar?....... Dije: No. Ni loco le meto esa pasta a los tapizados!!!! ....el tipo salió rajando para atras y se puso a charlar con una tipa que andaba en un 147.....mono0205 escribió:El otro dia, mientras esperaba para cargar en la YPF de Valeria del Mar, se me acerco un tipo y me pidio permiso para hacerme una demostracion en un pedacito del plastico de la puerta... Quedo como nuevo en 1 segundo!! Compre por $ 10 un pote y limpie todo el interior... Es INCREIBLE como limpia... Lo unico que no me dijo, es que usara guantes... Casi pierdo los dedos jajjaaj Si se lo oferecen, ni lo duden pero usen guantes de goma... Me dijo que durante el año, vende en Warnes y en verano ahi en Valeria...Estaba casi seguro que me habian cag... pero no... limpia muy bien y es barato...le saco la mugre de mas de 10 años...Saludos..
Jajajajaja. Esa pasta es mas vieja que matusalén... tiene pinta al viejo jabón odex con amoníaco, se acuerdan? era una barra color azul Yo lo usaba para limpiarme las manos llenas de grasa del motor.
Como dice juanjo, nada como el cepillo de uñas y jabón blanco!!!
Claudio.

Re: Limpiador milagroso para el torpedo
Como dice juanjo, nada como el cepillo de uñas y jabón blanco!!!
Mmmmmmm cepillo de uñas
!!!!!!! Suena medio a
Tambien usan esmalte para uñas ji ji ji
Por favor Pulga no te chives
, tomarselo como un chistecito
que me calzo justo
.
Abrazo
Mmmmmmm cepillo de uñas

Tambien usan esmalte para uñas ji ji ji

Por favor Pulga no te chives

Abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

Muy bueno para los tapizados, pero puede llegar a desteñir los plásticos!Fercho_MDP escribió:El producto que anda muy bien para limpiar, y no percude ni perjudica los plasticos es una espuma que se llama Tuff Stuff, y es de STP.
Limpia de todo, en el auto y en la casa.
Abrazossssssssssss
Hay que hacer una prueba en un lugar que no se note si queda mal. Lo mismo para las telas a limpiar. En general es un buen producto.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Sra este ???Fercho_MDP escribió:El producto que anda muy bien para limpiar, y no percude ni perjudica los plasticos es una espuma que se llama Tuff Stuff, y es de STP.
Abrazossssssssssss
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... izados-_JM
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Ojo con esa pasta "mágica" que es más vieja que la injusticia.
Un amigo limpio el techo, plásticos y tablero del auto y al tiempo, algunos meses, los plásticos que sostienen el tapizado del techo sobre las puertas se empezaron a poner blanquecinos (son gris claro) y el vinilo sobre el tablero se empezó a manchar y resecar.
El STP Tuff Stuff es muy bueno para los tapizados de pana.
Un amigo limpio el techo, plásticos y tablero del auto y al tiempo, algunos meses, los plásticos que sostienen el tapizado del techo sobre las puertas se empezaron a poner blanquecinos (son gris claro) y el vinilo sobre el tablero se empezó a manchar y resecar.
El STP Tuff Stuff es muy bueno para los tapizados de pana.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Fercho_MDP escribió:El producto que anda muy bien para limpiar, y no percude ni perjudica los plasticos es una espuma que se llama Tuff Stuff, y es de STP.
Abrazossssssssssss
Comparto, el producto de STP, hace años que lo uso, y deja todo impecable.
Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
EL mismo!Ceciliasp escribió:Sra este ???Fercho_MDP escribió:El producto que anda muy bien para limpiar, y no percude ni perjudica los plasticos es una espuma que se llama Tuff Stuff, y es de STP.
Abrazossssssssssss
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- Fercho_MDP
- Staff
Sip, así es.... ese es el producto...Ruy escribió:EL mismo!Ceciliasp escribió:Sra este ???Fercho_MDP escribió:El producto que anda muy bien para limpiar, y no percude ni perjudica los plasticos es una espuma que se llama Tuff Stuff, y es de STP.
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Es la que uso yo STP,cuidado con las formulas magistrales,o tienen amoniaco o soda,a simple olfato se detecta y chau fibras....!!!!Fercho_MDP escribió:El producto que anda muy bien para limpiar, y no percude ni perjudica los plasticos es una espuma que se llama Tuff Stuff, y es de STP.
Abrazossssssssssss
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Creo que es preferible creer en quien lo uso y dice que "no le
ataco ningun plastico y limpio perfecto" a creerle a quien dice que
"un amigo probo y se le cayeron los dientes"
Si varios del foro lo probaron y anduvo bien me parece que es para tener en cuenta.
ataco ningun plastico y limpio perfecto" a creerle a quien dice que
"un amigo probo y se le cayeron los dientes"
Si varios del foro lo probaron y anduvo bien me parece que es para tener en cuenta.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

A mí me resultó excelente.Lo conozco y uso desde el año '85 aprox.
"Tengan en cuenta que ésto se usa por lo general para sacar la mugre acumulada" ....una vez limpio todo ,lo mantienen con Blem (el blanco con siliconas) ,ó con Revigal.
No
es para usar cada vez que limpiás el vehículo ,y OJO con los tapizados.
En casa también lo uso para la compu,la tele,DVD,etc...REPITO,solo para una limpieza profunda y revivir el aparato.
En lo personal NO me arruinó nada

Espero les sirva mi experiencia personal ,y llevo varias madrugadas de FRANELA ....
JAJA
"Tengan en cuenta que ésto se usa por lo general para sacar la mugre acumulada" ....una vez limpio todo ,lo mantienen con Blem (el blanco con siliconas) ,ó con Revigal.

No

En casa también lo uso para la compu,la tele,DVD,etc...REPITO,solo para una limpieza profunda y revivir el aparato.
En lo personal NO me arruinó nada

Espero les sirva mi experiencia personal ,y llevo varias madrugadas de FRANELA ....

SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
Pastoso escribió:A mí me resultó excelente.Lo conozco y uso desde el año '85 aprox.
"Tengan en cuenta que ésto se usa por lo general para sacar la mugre acumulada" ....una vez limpio todo ,lo mantienen con Blem (el blanco con siliconas) ,ó con Revigal.![]()
![]()
No![]()
es para usar cada vez que limpiás el vehículo ,y OJO con los tapizados.
En lo personal NO me arruinó nada![]()
A mi me quedo como nueva... aunque cuando lei todo esto un poquito me cague !!! jajaja
Espero les sirva mi experiencia personal ,y llevo varias madrugadas de FRANELA ....JAJA
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...