Telefono para WALCAR!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

Telefono para WALCAR!!!!

Nota por leagz »

Por favor, alguno de los que va a lo de WALTER que le comente este tema y que llame a Cecilia que esta en Salta!!

viewtopic.php?t=42276

Tal vez algun suzukero la pueda retirar la caja de dirección y enviar a Salta y luego cuando la instalan en Salta enviar la vieja con juego...

Perdón por meterme.., pero ojala la puedan ayudar a Cecilia!!!
Leandro
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Telefono para WALCAR!!!!

Nota por elchaca »

leagz escribió:Por favor, alguno de los que va a lo de WALTER que le comente este tema y que llame a Cecilia que esta en Salta!!

viewtopic.php?t=42276

Tal vez algun suzukero la pueda retirar la caja de dirección y enviar a Salta y luego cuando la instalan en Salta enviar la vieja con juego...

Perdón por meterme.., pero ojala la puedan ayudar a Cecilia!!!
lo subo
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

Bueno, yo no se si fue por alguien del foro que le hizo el comentario o porque realmente es buena gente... pero la cosa es que mi marido habló hoy con Walter y este le dijo que ya tenía la caja lista para mandar =D> =D> =D> .
Mañana programo el retiro de su taller y si todo sale bien, la semana que viene ya la tenemos con nosotros.
Cabe destacar que Walter le reconoció que el servicio no fue el adecuado y lo atribuyó a un problema de sobrecarga de trabajo. Así que bua.... por lo menos reconocer los errores es de buena leche.

Gracias todos los que intervinieron!!!!
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Se puede equivocar como cualquiera pero a mi me atiende los autos desde el 2000/2001 y te puedo asegurar que es buena leche.
Saludos
Pablo
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ceciliasp escribió:Bueno, yo no se si fue por alguien del foro que le hizo el comentario o porque realmente es buena gente... pero la cosa es que mi marido habló hoy con Walter y este le dijo que ya tenía la caja lista para mandar =D> =D> =D> .
Mañana programo el retiro de su taller y si todo sale bien, la semana que viene ya la tenemos con nosotros.
Cabe destacar que Walter le reconoció que el servicio no fue el adecuado y lo atribuyó a un problema de sobrecarga de trabajo. Así que bua.... por lo menos reconocer los errores es de buena leche.

Gracias todos los que intervinieron!!!!
Lastima que NO te soluciónó el tema.., como se en el otro post del CLAC CLAC....

Suerte y la seguimos en el otro POST, ya WALCAR sabe que tenía que responder y no lo hizo como la mayoría esperaba..

nadie es perfecto, y todo puede fallar...
Leandro
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

copio acá las últimas (y no gratas) novedades. (Gracias Leagz por el apoyo psicológico hehe)
Publicado: Vie Feb 03, 2012 5:04 pm Asunto:
----------------------------------ULTIMO MOMENTO----------------------------------

Resulta que llamamos a Walter para coordinar el envío, y nos pidió $820 por la caja reparada!!!!! HAHAHAHAHAHA! Que fenómeno este tipo, ya me cobró $800 POR HACER NADA y ahora me quiere cobrar $820 por mandarme una caja reparada.... así cualquiera viejo....
No les reproduzco lo que pensé cuando nos dijo eso porque en el fondo, sigo siendo una dama.....
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Responder