Ushuaia, Torres del Paine y Santa Cruz - 1era Parte
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
Los felicito Polako y Jimny por el viaje, esperamos la segunda parte y les cuento que es el viaje soñado , que tenemos con mi señora para hacerlo este año en la segunda quincena de febrero.
Me encantan las fotossss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Less mando un fuerte abrazooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dani.
Me encantan las fotossss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Less mando un fuerte abrazooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dani.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Muy lindo viaje, hermosas las fotos, felicitaciones
Esas de los Cuernos del Paine me recuerdan el viaje que hicimos hace unos años, es hermoso ese lugar, lastima que se haya estado incendiando en estos dias.
Se ve que hicieron el trekking a esa laguna desde donde se ven bien las torres, nosotros no pudimos porque no nos daba el cronograma ni el estado del tiempo.
Felicitaciones

Esas de los Cuernos del Paine me recuerdan el viaje que hicimos hace unos años, es hermoso ese lugar, lastima que se haya estado incendiando en estos dias.
Se ve que hicieron el trekking a esa laguna desde donde se ven bien las torres, nosotros no pudimos porque no nos daba el cronograma ni el estado del tiempo.
Felicitaciones

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

-
- Iniciandose a Suzukero...
Muy Flojito lo de ustedes, pasar por la puerta de casa y no parara saludar!!!
Jajjajaa. Asi es, pasaron por adelante de donde yo trabajo.
No se si se fijaron que cuando uno viene por la ruta que va desde Gallegos a Pta Arenas y doblas a la izq para ir al balseo, justo en ese cruce hay como una hosteria... bueno ahi trabajo yo
Asi q a los próximos viajeros que pasen por aca espero que toquen bocina al mejos, jejejeej.
Ahora en serio, muy lindas las fotos, me imporesiona lo lugares tan lindos que visitaron y yo estando aca todavia no conozco. Muchas gracias por compartir estas fotos.
Abrazos!!!
Pablo
Jajjajaa. Asi es, pasaron por adelante de donde yo trabajo.
No se si se fijaron que cuando uno viene por la ruta que va desde Gallegos a Pta Arenas y doblas a la izq para ir al balseo, justo en ese cruce hay como una hosteria... bueno ahi trabajo yo

Asi q a los próximos viajeros que pasen por aca espero que toquen bocina al mejos, jejejeej.
Ahora en serio, muy lindas las fotos, me imporesiona lo lugares tan lindos que visitaron y yo estando aca todavia no conozco. Muchas gracias por compartir estas fotos.
Abrazos!!!
Pablo
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
Gracias!juani escribió:Dario, sos un capo con las fotos. Pero con respecto al trekking, es muy dificultoso''?,cuantos dias les llevó?, Contrataron un guia?. Es un viaje maravilloso, y realmente aunque se repita siempre hay algo nuevo para ver. abrazos
Tenes 3 circuitos de trekking para hacer en las Torres del Paine:
1- Mirador de las Torres: este se puede hacer en un solo dia saliendo temprano desde abajo, nosotros subimos en un dia pero dormimos en el camping que esta a media hora del mirador, lo bueno de dormir alla es que al otro dia podes volver al mirador a la mañana y no hay nada de gente.
2- La W: Aca son 3/4 dias de caminata y camping arribia de la montaña, y pasa por el mirador de las torres y por detras de los cuernos del Paine (la foto que yo puse es la que se ve del camino)
3- Es una vuelta que dura aprox 7 dias y termina en el borde del glaciar Grey si no me equivoco.
Todos los circuitos son de media dificultad, en ninguno hay que escalar.
Espero que te sirva la info!
Saludos!