Escucho opiniones (compra de 2do. auto)!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Escucho opiniones (compra de 2do. auto)!!!

Nota por DAMIANM70 »

Bueno como muchos sabran estoy esperando familia para estos dias (tenemos fecha para el 11). Y la idea es comprar un 2do. auto para, tambien de paso hacer descansar a la XL. la idea es dejarle a mi mujer la chata :cry: y yo ir a laburar con este autito. Tengo un presupuesto muuuuuuy magro y la verdad que me fanatice con la marca y estoy calentito por un suzuki swift 1.0 con aire y caja aut. y con un poco de granizo modelo 95 (opcion A), tambien tengo en vista uno 4 puertas 1.6 full (opcion B) y por ultimo no puedo dejar de pensar en la marca que me dio muchas satisfacciones que es renault y el modelito seria un 11 (opcion C)

Aqui estan y ellos son:

Opcion A: http://autos.demotores.com.ar/dm-198721 ... 95-77000km

Opcion B: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-141 ... -19900-_JM

Opcion C: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-139 ... stado--_JM

ESCUCHO OPINIONES
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
leagz
Staff

Nota por leagz »

son todas opciones razonables..., pero los KM del swift.., marcan ahsta 99999, por lo que los 77000 no sabes si son 77, 177, o 277...

fijate los PALIO WEEKEND, o MAREA WEEKEND mas viejos que estan accesibles y si vas a tener pibes, un buen baul, te salva!!!
Leandro
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola, el primero no me gustó para nada, y entre el swift y el 11 la verdad me gustan los 2, es mas sencillo el 11 a la hora de repararlo y tiene repuestos mas económicos, pero si el swuift está lindo es mucho mas moderno y suave para andar.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Coincido :wink: con mi amigo Mariano =D> .

- Opción A no me gusto en nada. [-X

- Opción B si conseguís uno que este excelente :shock: no lo dudaría :wink: .

- Opción C sino se te da la B :roll: el Reanult 11 se ve muy bien =D> .

Mariano que linda se ve la GV en la foto con la casilla :wink: :mrgreen: =D> :girl: !!!!!! Parece una propaganda de revista de cuando se vendían las GV 0km :lol: !!!!

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

el 11 sin dudarlo,si el dia de mañana,tenes que hacerle el motor ,sale 2 pesos,no se rectifica,compras un conjunto y sale con fritas,el resto de los repuestos de chapa,salen 2 pesos,es la mejor opcion y el auto se ve lindo,suerte en le busqueda.
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

JUAMPI escribió:
Mariano que linda se ve la GV en la foto con la casilla :wink: :mrgreen: =D> :girl: !!!!!! Parece una propaganda de revista de cuando se vendían las GV 0km :lol: !!!!

Abrazo :B: .
:oops:
Gracias Juampi, de todas maneras el color de la casilla va mas con el detu GV :wink:
SOCIO # 9111
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Las tres opciones me parecen geniales, aunque yo me quedaría con la B

Pensaste en un Daewoo Tico? Mi viejo tuvo uno, viajaba a la costa con 4 personas encima, con el aire prendido a 140 km/h y gastaba 30l. ..
Todavia se lamenta haberlo vendido

Suerte
No existen distancias sin puntos de referencia
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

por experiencia yo tambien busque un swift 1.0 le pregunte a Walter y me dijo que no hay muchos repuestos de motor 1.0 que buscara un swift sedan 4 puertas (los 1.6), porque tambien hay 1.3. Al final compre un Peugeot 205 GL 1.4 con aire, es el segundo que tengo, hay repuestos en cualquier peugeot,, son mas baratos que suzuki, es muy agil, no gasta nada y son aguantadores y eso que es del 98, uno bueno y sano ronda los 20/22
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Lautaro! escribió:Las tres opciones me parecen geniales, aunque yo me quedaría con la B

Pensaste en un Daewoo Tico? Mi viejo tuvo uno, viajaba a la costa con 4 personas encima, con el aire prendido a 140 km/h y gastaba 30l. ..
Todavia se lamenta haberlo vendido

Suerte

Lautaro, es una de las opciones que tenia en mente antes. Aprovecho de paso para preguntarte que onda con los repuestos, se consiguen facilmente?? son caros?? Gracias a todos por sus opiniones, el 11 se lo ve muy lindo el swift 1.0 con caja aut. (opcion A), me calento x la caja, pero esta con granizo peeeerooo creo que se lo saco en 16 lucas, igualmente me da un poco de cagazo el tema repuesteria.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Repuestos absolutamente todos. Te cuento que ese auto sufrio varias cosas en manos de la esposa de mi viejo:

La primera, un dia de lluvia en libertador quizo sacar la cartera de entre los asientos y puso el freno de mano de un tirón. Dio varios trompos y choco a varios autos estacionados: En warnes consiguieron todo el chaperío perfectamente y a buen precio.

Otra vez, se le pinchó una manguera y lo cocinó: Todo el motor a nuevo, todos los repuestos conseguibles, tambien en Warnes.

Quizas encontrar uno bueno con AA se te aleja un poco de presupuesto, pero es una opción que no perdería de vista jamas.

Otro que no dejaría de mirar: Twingo.
Mi mama tiene uno año 2001.

Me lo llevé a Misiones en semana santa, hacía 18 km/l de consumo promedio a 135 km/h
Adentro es comodisimo, tiene un excelente andar, no gasta nada, anda MUY rapido para tener un motor 1.2l, esta muy bien equipado, y no se rompe practicamente. Lo que si: Los repuestos son todos franceses y caros.
Si lees opiniones en diferentes foros de diferentes paises vas a leer a varios decir que el Twingo es el mejor auto que Renault fabricó jamas. Y despues de tener varios en la familia les doy la razón.

Solo para confundirte un poco mas jaja..

Suerte en la busqueda
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Gracias Lautaro... mira la hora que es y sigo viendo autos #-o #-o #-o :lol: :lol: :lol: :lol:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola te paso la experiencia de un compañero mío de trabajo (vendedor como yo) con respecto al Suzuki 1.0, en ciudad no gasta nada, siempre y cuando no pases los 90/100 km horarios, una ves pasada esa barrera es una draga, en realidad es normal ya que al tener muy poco motor para levantar velocidad necesita bastante combustible.
Yo no lo compraría.
Perdón no pensaste en un Gol, los mejores modelos que salieron fueron los 98/99 nafteros, tuve un 98 y le hice 168.000 km sin ponerle un peso (ojo no por dejado soy muy franela) y además es mi herramienta de trabajo, creo que están en el orden de los $20.000 y los repuestos valen muy baratos. Si es gasolero nunca el 1.6 (recailienta) tiene que ser el 1.9, que tiene en el capot una jorobita.
Suerte y felicitaciones por la flia.
Un abrazo
Guille
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La opcion B esta buena y el Atos te lo recomiendo, yo alquile uno una vez y lo castigue bastante ademas de tener muchos kilometros y no hacia un solo ruido adentro y tiene andar de auto mas grande, ademas de ser miserable el consumo, para ir y volver a laburar esta mas que perfecto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
maxi84
Iniciandose a Suzukero...

Nota por maxi84 »

no se si es util mi sugerencia, pero yo me quedaria con el r11, te vas al culo del mundo y tenes repuestos seguro es mecanica muy simple y si tu presupuesto es corto es una buena opcion, no recuerdo si ese modelo trae el carburador de 2 bocas, si te consume mucho le mandas el carburador del r12 de 1 boca, no va a ser el mismo auto pero para andar y gastar menos es ideal, ademas tiene aire, con 5000 haces el motor completo, completo hasta mandas a hacer la tapa nueva.
la opcion b el suzuki 1.6 se nota muy descuidado, fijate que la manguera del filtro de aire esta desconectada y el motor es una mugre, nunca una limpieza, posiblemente un tipo que solo lo usaba para andar, ahora si te sobra la plata por si tenes que hacerle algo pensalo, ahora si lo encontras muy bien cuidado es muy buen auto.
el otro dice 77000 no sabes si es por que hicieron el motor nuevo y lo pusieron en 0 o por que ya son 277000 km, cualquiera de las 2 es complicada
fijate sino un gol,el cuadradito motor audi es un caño,el unico tema que es complicado encontrarlos con A/A y si los encontras son motor 1.8

saludos
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Damian el swift es un caño x donde lo mires pero es como todo, tiene que estar bueno. Si esta bien mantenido no se rompe es igual que nuestras Suzus.
Yo tengo un Swift GTI/93 1.3 doble arbol de levas 4 cilindros como primer auto ya que la Vitara la dejo para 4x4 y te puedo asegurar que a pesar de patearlo lindo no gasta nada y son super comodos y full.

Aparte de eso tengo un amigo que tiene un GL 1.0 3/ptas 3 cilindros 1 arbol de levas y no consume nada!!!... el que te dijo que pasando los 100km/h te mata es mentira, el de mi amigo tiene la rampa inyectora de los que corrian en rally y el lo anda a 180km/h cuando viaja y el consumo sigue siendo poco "SALVO" que te agarre mucho viento de frente (aca en el sur es muy comun) y ahi si te consume pero por logica pura (me pasa tanto con el swift como con la vitara) y no hablo de un vientito sino vientos que no podes llevar el vehiculo derecho.

No se rompen nunca (si esta bien mantenido) y repuestos conseguis a un precio logico, obvio nunca los compares con los de un auto nacional (te debe pasar con tu chata) pero tampoco son inalcanzables.

El 1.6 nose que onda, no lo maneje ni tengo a nadie conocido que lo tenga y la caja automatica del Swift nose que tal sera pero quiero creer que deben ser tan buenas como las de las vitaras de esos años.

Espero te sirva mi aporte... al marge de todo lo que te puse yo te doy mi opinion: Elegiria el R-11 basicamente por algo sencillo (obvio que si se te rompe en cualquier lado vas a tener + facilidad de conseguir los repuestos o lo atas con alambre y seguis al margen de los costos) y por el otro lado porque luego para venderlo es mucho mas sencillo.
Fuera de esa evaluacion si estas caliente con el Swift que no te asuste es un caño!.

Abrazo.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mira, el 11 si esta bueno, y es para ir a laburar... no lo dudaría. Es el LX lo unico que no tiene es direccion huidraulica.

Lo bueno es que no tenes que pensar en Moreno, cada vez que lo dejes en la calle...

Es un motor mas que confiable 1.6 barillero... si le queres opner GNC el dia de mañana (por que de economico no tiene nada) es el equipo mas basico... yo que se.... Como gustar me gustaria algo mas nuevo e importado, peor hay que ebaluar prestaciones / uso...

Y como punto final, comprate el que ams te guste.. sin no te va a durar anda :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

yo iri por el 11 ademas supongo que ni bien puedas ira avanzando con el 2º auto por lo cual es mas facil venderlo que los swift
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Lautaro! escribió:Pensaste en un Daewoo Tico?Suerte
Bueno muchachos, desde ya GRACIAS A TODOS por sus aportes. Como veran cite lo dicho x Lautaro. Y si... hoy señe un tico ESPETACULARRRRRR. El miercoles lo retiro y subo fotos :jump: :jump: :jump: :jump: y si no se aguantan... busquen en ML uno verdecito :lol:
y bastante saladito :roll: Ojo iguelmente no pague eso!!! jeje
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Felicitaciones!!!

No te vas a arrepentir, es un autazo!
leagz