Correa dentada en suzuki vitara 95
Correa dentada en suzuki vitara 95
Hola quien me puede decir a cuantos kms. se cambia la correa, no tengo manual. Gracias
JuanG MDQ escribió:bienvenido, presentate en sociales asi te conocen !!!
normalmente duran 50.000km, yo recomendaria cambiarla a los 40.000
HOLA GRACIAS POR RESPONDER, PUEDE SER CAMBIARLA A LOS 40.000? EN UNO DE LOS COMENTARIOS DECIA CAMBIARLA A LOS 80.000 EN OTROS 70000 Y EN ESE CASO QUE ESO ERA LO QUE DECIA EL MANUAL. ME GUSTARÍA CONOCER LA RESPUESTA QUE TIENE EL MANUAL SI ES QUE PUEDEN DÁRMELA
EN CUANTO A PRESENTARME NO SE QUE DEBO HACER , YA ESTABA ANOTADA AQUÍ ANTES DE COMPRAR MI VITARA. gRACIAS
CORREA DE SINCRONIZACION
HOLA PATRICE, SI TU VEHICULO TIENE MAS DE 50 MIL KM. CAMBIALA, YA QUE, A MENOS QUE SE LO HAYAS COMPRADO A UN AMIGO (VERDADERO), NO SABES EL ESTADO DE LA MISMA Y CORTARLA TE PUEDE SALIR UN MOTOR COMPLETO.
SLDS. SEBASTIAN.
SLDS. SEBASTIAN.
Hola, ya revisé mi perfil está todo no se porque figuro como nuevo.cholo escribió:si si cambiala y arranca de cero y ademas que te cambien los tensonres asi t quedas tranquila
presentacion seria en sociales decir quien sos , de donde y demas datos que quieras dar
Despues me fijo parafto porque quise subir una y no pude. El sr. que me la vendió es confiable. mi correa tiene 49.000 km pero quiero saber que dice el manual sobre cambio y además me gustaría conseguir uno.
gracias.
- qepdcarlos
- Suzukero
segun el manual, cada 40mil cambiale tambien el tensor, yo los cambie en noviembre y entre las 2 cosas gaste un poco menos de $400
Pd: alguin sabe porque no me llegan las notificaciones de los mensajes al mail? ya me fije y tengo tildada esa opcion. Me empezo a pasar esto despues q actualizaron el servidor
Pd: alguin sabe porque no me llegan las notificaciones de los mensajes al mail? ya me fije y tengo tildada esa opcion. Me empezo a pasar esto despues q actualizaron el servidor
Muchas gracias, de lo demàs no se. Quisiera conseguir un manual o fotocopia o que me lo pasen por mail, se podrá? graciasqepdcarlos escribió:segun el manual, cada 40mil cambiale tambien el tensor, yo los cambie en noviembre y entre las 2 cosas gaste un poco menos de $400
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
patrice, esta muy bien tomar como referencia el manual del vehiculo, pero tene en cuenta que cuando hablamos de un modelo 95, con sus km arriba, los parametros de fabrica ya no son los mismos. en caso de la corre, el manual seguramente hace referencia a una correa original marca suzuki o con la que salio de fabrica en el año 1995. normalmente las correas dentadas que se acostumbran a poner en arg, son la dayco, la yaco, etc, esas correas vienen preparadas para 50.000km, por eso yo recomiendo cambiarlas a los 40.000.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

JuanG MDQ escribió:patrice, esta muy bien tomar como referencia el manual del vehiculo, pero tene en cuenta que cuando hablamos de un modelo 95, con sus km arriba, los parametros de fabrica ya no son los mismos. en caso de la corre, el manual seguramente hace referencia a una correa original marca suzuki o con la que salio de fabrica en el año 1995. normalmente las correas dentadas que se acostumbran a poner en arg, son la dayco, la yaco, etc, esas correas vienen preparadas para 50.000km, por eso yo recomiendo cambiarlas a los 40.000.
Gracias por la información responsable,saben adonde puedo comprar una original cerca de mi ciudad o Chivilcoy, Luján o cerca?? Gracias