En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno muchachos, no se asusten !!! a ver si me tildan de facho , corrijo parrafo quedaria:
".......FECHA: DOMINGO 12 DE FEBRERO.
DESTINO: LAGUNA DEL DIAMENTE Y ALRREDEDORES.
HORA DE REUNION: A PARTIR DE LAS 4,30 AM HORA DE SALIDA: 6,00 AM "Traten de ser puntuales por el bien comun"
LUGAR DE REUNION/SALIDA: AV. SAN MARTIN SUR 1308 GODOY CRUZ (2 CUADRAS AL SUR DE TIBURCIO BENEGAS) PIZZERIA LA MAFFIA. TE 4400001.
Ahora eso si !! los que no tengan Suzukis, los obesos y los calvos abstenerse !!!!! jajajajaja!!!!!!
Hola estimados hable recién con la Dirección de Recursos Naturales, que son los que resguardan ese paraje , me informaron que la apertura a la laguna es a las 8 am y hay que pagar $30 aprox p/persona para ingresar pagaderos en la entrada.
Turismo de la Municipalidad de San Carlos brinda las siguientes indicaciones para el ascenso a la Laguna del Diamante: la apertura del predio es a las 7.
Se sugiere el regreso antes de las 19 ya que a las 21 cierra el puesto Alvarado. Se prohíbe el ascenso en motocicleta y cuatriciclo como así también las cabalgatas. Los vehículos más adecuados para el viaje son aquellos que tienen buena altura y doble tracción.
Las tarifas son $ 20 por persona al día o $ 40 al acampar más de un día. La entrada es gratuita para jubilados y menores de 12 años. La subida al cerro Maipo cuesta $ 100 para locales y $ 300 a extranjeros. A pescadores se les cobra un permiso de $ 40 por año y $ 25 por 15 días.
MUCHACHOS, LAMENTO NO PODER ASISTIR MI SEÑORA TIENE QUE CUBRIR OTRO TURNO POR LA GENTE QUE SALIO DE VACAS, HACE 24 X 48 Y JUSTO LE AGARRA ESE FINDE... POR FAVOR, BAJENME DE LA LISTA.
GRACIAS.
SUERTE EN LA EXPEDICION....
Hola Pablo bienvenido, yo viajo con mis tres varones de 5, 12 y 15 años, no creo que haya problemas, prendete y te agregamos a la lista !!! dicen que es un lugar fantastico !!!
Repaso lista de confirmados:
BUENO VEO QUE EN MI ESTADIA DE VACACIONES HAN ORGANIZADO UNA LINDA SALIDA Y VEO TAMBIEN QUE MIENTRAS EL PRESI ESTABA AUSENTE ESTUBO MUY BIEN REPRESENTADO POR EL VICE, ATENTO A TODO COMO SIEMPRE POR LO QUE YO SE Y EN CADA VEZ QUE FUI ME COBRARON POR VEHICULO, ASI TAMBIEN NO PODIAS PASAR MASCOTAS, POR ESO UNA VEZ TUBE QUE DEJAR A MAURO EN UN PUESTO MAS ABAJO , Y TE PREGUNTAN SI VAS A PESCAR POR EL CARNET, DE VALOR NOSE. YO POR LO PRONTO CONFIRMARIA RECIEN EL FIN DE SEMANA SI VOY O NO YA QUE LLEGUE EL SABADO DE CORDOBA Y TODAVIA TENGO MUCHO PARA ORGANIZAR, PERO HAREMOS LO POSIBLE POR IR. POR LO DE LOS CHICOS NO HAY DRAMA, HAY QUE LLEVAR ROPA DE ABRIGO PORQUE POR LO GENERAL HAY MUCHO VIENTO Y FRIO, Y POR LO DE LA COMIDA PARA MI ES MEJOR COMER ALLA ALGO RAPIDO Y SI QUEDAN GANAS CUANDO SE BAJE HACER UN ASADO EN PAREDITAS O TUNUYAN.
PD: NO SE GUIEN DE FOTOS DE ASADORES TRUCHOS , ALLA ES DIFICIL HACER ASADO, NO IMPOSIBLE PERO COMPLICADO.
Juampi depende de la hora que volvamos, yo calculo que a las 19:30hs podriamos estar prendiendo el fuego para que no se haga tarde. Pero todo depende de nosotros y de la hora que salgamos de la laguna, la cual no puede ser muy tarde.
Estimados, una pena, fui el domingo pasado sin saber que se armaba esto, la ruta buena en gran parte, muy pelado en otros sitios, son aprox. 4 hs hasta la laguna (mi vitarita es 1.6 carburador monopunto y con un "problemita" de bomba de nafta), lo del asado estaría buenísimo, pero en verdad no se si se puede ahora, la entrada al parque está a $ 20.-
Igualmente, trataré de confirmar el sabado si se puede, les mando un abrazo, me gustaría concoerlos ya que soy nuevo aqui.
Esta es la Lista con lo que cada uno quiere comer asi vemos que se hace... por lo pronto martin y yo vamos a llevar asado si o si!! jejej asique si alguien mas se prende se agrega... jejeej (el asado lo hace miguel un acompañante manyin que llevo)
Nico yo llevo unos quesitos y unos salames para picar . También llevo carne para asado así que me prendo si se hace en la laguna . Sino cuando salgamos a Pareditas .
Por favor vayan completando los que estan confirmados por lo menos el tema de la salida.
Saludos.
PD: Gente esta tarde concurri de urgencia a hacerme ver por un posible colico renal. Mañana tengo tomografia y analisis der orina, y obviamente estoy papeado, abro el paraguas y espero que no sea nada, pero estoy con peligro de no poder asistir. No obstante sigo empujando por esta salida hasta ultimo momento.
Por favor vayan completando los que estan confirmados por lo menos el tema de la salida.
Saludos.
PD: Gente esta tarde concurri de urgencia a hacerme ver por un posible colico renal. Mañana tengo tomografia y analisis der orina, y obviamente estoy papeado, abro el paraguas y espero que no sea nada, pero estoy con peligro de no poder asistir. No obstante sigo empujando por esta salida hasta ultimo momento.
Gente los que van directo a la redmercosur esten un rato antes de las 06:30 asi salimos a esa hora. POR FAVOR SUMA PUNTUALIDAD 06:30AM nos vamos de la estación.