Quiero las fotos de FERCHO encajado (se me cayó un ídolo)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

Leo, no estará la HDI en el cráter que dejo en la arena? vos viste que la saco?
Igual en defensa de fercho, y como dijo miguel la arena estaba muy pesada.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

chelco escribió:Tio: te recomindo usar el ferchodesinflador, se utiliza antes de entrar a la arena, los fabrica un buen muchacho de MDQ.
Si necesitas te puedo vender uno.
:mrgreen:

ah tampoco entendí lo que escribiste!!!

Saludos Chelco
Gracias Dany por tu apoyo, pero te aseguro que todo esto es un vil ataque sin sentido hacia mi autoestima......

Ya se sabrá la verdad....... :cool:

No te parece extraño que antes de sucedido el hecho, ya estaban todos preparados con las cámaras, para registrar el evento tan teñido de dudas e intriga ???....... :cool:

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
hernan22
Suzukero

Nota por hernan22 »

Estimado Fernando,cuente con mis servicios de abogado ad-honoren para hacer justicia ante tanta injurias.-
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

hernan22 escribió:Estimado Fernando,cuente con mis servicios de abogado ad-honoren para hacer justicia ante tanta injurias.-
Gracias Hernan, por MP te paso las Carta Documento que estoy preparando para que les des el visto bueno..... :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Fernado te acosejo no entrar en el sistema la solucion es cambiar por un Samurai y lo dejas con la boca abierta y con la camara apagada un abraso

Miguel
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

miguelmdq escribió:Fernado te acosejo no entrar en el sistema la solucion es cambiar por un Samurai y lo dejas con la boca abierta y con la camara apagada un abraso

Miguel

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tenés razón, vos tambien sufriste el sabotaje..... pero no les diste el gusto.... :jump: :jump: :jump:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MIguel estana pesada la arena
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Si la arena estaba pesada Alicia decia uuu se queda =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Que jodidos que son!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Fercho te bancamos a muerte!!! :B: :B: :B:
Entonces, ahora se llama Ferchobeach??
Lucho
socio 5081
lucasmdq
Suzukero

Nota por lucasmdq »

Luego de leer la misiva del autor (Fercho) no me cabe duda de que ha hecho gala de una excelente sintaxis con el afán de confundirnos y tratar de salir lo mas airoso del tema que lo involucra.
Primeramente nos pone un interrogante cuando habla de "en contra de mis aptitudes offróudicas" que luego aclara haciendo uso de sinónimos cuando habla de "falacias" que se puede interpretar como trampa (la arena me tendió una trampa) o también como dolo (que dolo-r de huevo me está costando ésto)
Pero luego para aclarar lo que pasó cuenta la conversación con la co-piloto y habla de vi-tu-perio:
Yo VI que me quedaba
TU viste que me quedaba
PERIO seguí dándole pata para zafar de las cargadas. Acá une dos palabras: pero-io (YO)... me hace acordar a alguien que decía IO lo hice posible
También vituperio es sinónimo de reprimenda (viste, viste, te lo dije)
Para no seguir ahondando en el tema, el autor (Fercho) habla de escarnio público, escarnio es sinónimo de menosprecio, a ver si entienden:
menos-precio es lo que está buscando para pagar aunque sea unas :B: :B: y así seguramente acallará al público presente y foristas
Ósculos para todos
Lucas
Mar del Plata
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

lucasmdq escribió:Luego de leer la misiva del autor (Fercho) no me cabe duda de que ha hecho gala de una excelente sintaxis con el afán de confundirnos y tratar de salir lo mas airoso del tema que lo involucra.
Primeramente nos pone un interrogante cuando habla de "en contra de mis aptitudes offróudicas" que luego aclara haciendo uso de sinónimos cuando habla de "falacias" que se puede interpretar como trampa (la arena me tendió una trampa) o también como dolo (que dolo-r de huevo me está costando ésto)
Pero luego para aclarar lo que pasó cuenta la conversación con la co-piloto y habla de vi-tu-perio:
Yo VI que me quedaba
TU viste que me quedaba
PERIO seguí dándole pata para zafar de las cargadas. Acá une dos palabras: pero-io (YO)... me hace acordar a alguien que decía IO lo hice posible
Para no seguir ahondando en el tema, el autor (Fercho) habla de escarnio público, escarnio es sinónimo de menosprecio, a ver si entienden:
menos-precio es lo que está buscando para pagar aunque sea unas :B: :B: y así seguramente acallará al público presente y foristas
Ósculos para todos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me mataste Lucas.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora, donde dice VITUPERIO, en realidad iba a utilizar VILIPENDIO....... haber como lo acomodas ???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Fercho_MDP el 07 Feb 2012 16:00, editado 1 vez en total.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

chelco escribió:Hola: se puede organizar una salida de fin de semana al

FERCHOBEACH

por favor pongan dia y nos vamos para alla.

Saludos Chelco

Como se aprovechan de mi.......... #-o #-o #-o #-o #-o #-o

.
.
.
.
.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

Lucas te pasaste con la aclaracion, ahora entendi lo que dijo FERCHO alias (que crater que deje en MUTE)
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

me avisaron en el balneario que ahora para entrar gratis hay que mostrar esta calco, la otra no va mas, no se por que pero parece que cambiaron de nombre............

[img][img]http://img59.imageshack.us/img59/1259/cooltext640575528.png[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
lucasmdq
Suzukero

Nota por lucasmdq »

Fercho_MDP escribió:
lucasmdq escribió:Luego de leer la misiva del autor (Fercho) no me cabe duda de que ha hecho gala de una excelente sintaxis con el afán de confundirnos y tratar de salir lo mas airoso del tema que lo involucra.
Yo VI que me quedaba
TU viste que me quedaba
Ósculos para todos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me mataste Lucas.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora, donde dice VITUPERIO, en realidad iba a utilizar VILIPENDIO....... haber como lo acomodas ???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recojo el guante...

nuevamente, el autor (Fercho) intenta confundirnos...
VILIPENDIO
La conversación en el habitáculo de la GV se realizaba de ésta manera:

El Piloto: Me quedé encajado de una forma VIL!!!!
La copiloto para apaciguar los ánimos: i.. Blocato sul pendio della costa, fortuna che sono nostri amici per aiutarci

nunca busqué tantas huevadas por internet. Me rindo

NOS VEMOS EN "FERCHO BEACH"
Lucas
Mar del Plata
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

lucasmdq escribió: Recojo el guante...

nuevamente, el autor (Fercho) intenta confundirnos...
VILIPENDIO
La conversación en el habitáculo de la GV se realizaba de ésta manera:

El Piloto: Me quedé encajado de una forma VIL!!!!
La copiloto para apaciguar los ánimos: i.. Blocato sul pendio della costa, fortuna che sono nostri amici per aiutarci

nunca busqué tantas huevadas por internet. Me rindo

NOS VEMOS EN "FERCHO BEACH"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

SON UNOS GENIOS DE LA NARRACION, YO NO LLEGO NI A LOS TOBILLOS =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Tio Fercho , no les des bola a esta manga de envidiosos , todos los que hablan por hablar,trucan fotos y demas giladas , estuvieron encajados alguna vez y vos los has ayudado , (me incluyo) asi que solo hablan por hablar ...

Desde Bs As te bancamos a morir ...........
Abrazo grande Tio ...

Pd: Igualmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gracias Dany por tus palabras......

Pero el tema fue así:

Los chicos, que son traviesos por naturaleza... :wink: y ademas, ayudados por los efluvios del dorado nectar que llevó Casta ( :B: :B: :B: ), se pusieron juguetones, y me desconectaron los cubos delanteros de la chata, eso sumado a que estaba muy inflado (porque yo no desinflo, como hacen algunos otros con chatas super grosas... :wink: ).
Así que saliendo despacito (como corresponde a un lugar con gente), se me enterraba de atras. Y TODOS los chicos, muy apurados a sacar fotitos y prestos a "ayudar empujando"........ como verán fue un sabotaje malintencionado, con el único objeto de desprestigiarme públicamente... :evil: :evil: :evil:

Pero no se hagan problema....... la venganza es un plato que se sirve frio.... :cool: :cool: :cool:

Sigan aprovechandose del Tío....... :evil:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Igual los quiero a todos.... :girl: :smt060 :smt055 :smt057 :smt058
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Fercho_MDP escribió:Pero no se hagan problema....... la venganza es un plato que se sirve frio.... :cool: :cool: :cool:

Sigan aprovechandose del Tío....... :evil:
esto se esta poniendo bueno!! jajaja
Leandro
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

lucas sos un genio !!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

fer hay testigos, documentos, fotos, videos de el "supuesto" sabotaje/complot que denuncias ???
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

JuanG MDQ escribió:fer hay testigos, documentos, fotos, videos de el "supuesto" sabotaje/complot que denuncias ???
tengamos en cuenta que esa tarde el viento era importante, creo que fue este el culpable que los cubos se pusieran en "free" (se ve que alguna fuerte rafaga hizo que se movieran los cubos solo de algunas chatas):---) :---) :---) :---) .....

es mas a Miguel le paso lo mismo, pero el no se encajo y encima aviso que "la arena estaba muuuuy pesada" nosotros tomamos nuestros recaudos, pero el tio se confio y se encajo #-o #-o #-o ....

lo nuestro no fue mas que SOLIDARIDAD PURA para sacar rapido a nuestro amigo de esa tan molesta situacion, ya que todos lo miraban y murmuraban...... mira ese no sabe que tiene que desinflar, mira ese no sabe como se usa la 4x4... fue en ese momento cuando nos "tiramos" de nuestras chatas para ir a su rescate.... y lo logramos :lol:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ja ja que manga de , hay que ponerle llave a los cubos fer :lol: :lol:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Estaremos atentos para ver la Venganza del Tio Fercho!

próximamente en su club favorito... :mrgreen:
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Leomdp escribió:
JuanG MDQ escribió:fer hay testigos, documentos, fotos, videos de el "supuesto" sabotaje/complot que denuncias ???
tengamos en cuenta que esa tarde el viento era importante, creo que fue este el culpable que los cubos se pusieran en "free" (se ve que alguna fuerte rafaga hizo que se movieran los cubos solo de algunas chatas):---) :---) :---) :---) .....

es mas a Miguel le paso lo mismo, pero el no se encajo y encima aviso que "la arena estaba muuuuy pesada" nosotros tomamos nuestros recaudos, pero el tio se confio y se encajo #-o #-o #-o ....

lo nuestro no fue mas que SOLIDARIDAD PURA para sacar rapido a nuestro amigo de esa tan molesta situacion, ya que todos lo miraban y murmuraban...... mira ese no sabe que tiene que desinflar, mira ese no sabe como se usa la 4x4... fue en ese momento cuando nos "tiramos" de nuestras chatas para ir a su rescate.... y lo logramos :lol:
honorable actitud la de los muchachos que se tiraron de sus chatas a ayudar al tio fer =D> =D> =D> =D> , es muy probable que la posicion "free" se coloque dadas las inclemencias del viento :---) , lo curioso es que por lo que leo a algun otro suzukero le paso lo mismo pero no se encajo :mrgreen: . seguramente paso por otro lugar no tan complicado como "esa trampa mortal de arena" por donde intento pasar fer !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

JuanG MDQ escribió: lo curioso es que por lo que leo a algun otro suzukero le paso lo mismo pero no se encajo :mrgreen: . seguramente paso por otro lugar no tan complicado como "esa trampa mortal de arena" por donde intento pasar fer !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juan, lo que pasa es que el otro Saboteado ( Miguel ), en primer lugar es un MAESTRO al volante, segundo, que el SAMU es una MASA, y tercero, estaba bien desinflado.

Tambien puedo explicitar varios otros factores, como los efectos secundarios de la ingestión extensa y prolongada de la chevecha que había llevado Casta (teníamos la obligación moral de no despreciar tan preciado líquido..... :---) :---) :---) ), y ademas era nuestro deber alivianar el peso de la chopera...... sino no la podíamos volver a cargar a la chata.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, no me quiero extender en el tema.........
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

YO corrí al rescate principalmente por la vergüenza que sentí al ver un suzukero (eximio volante semi alcoholizado) se encajara en frente de toda la gente y quería que pase enterrado el menor tiempo posible.
Me puse muy mal al ver que la gente se reía del pobre TIO.

Creo que el Alcohol limito las habilidades del piloto
Responder