En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
buenas, me tomo el atrevimiento de proponer algo piola, que quizas alguno no le guste pero bue, no se puede estar de acuerdo en todo. La idea seria que exista un seccion donde solo se pongan fotos y algun comentario a modo de acotacion, se que este mismo espacio (travesias y sociales) cumple ese roll, pero seria mas conciso, solo fotos y minimo comentario. Asi cada uno puede mostrar su camioneta, como la tiene si le hizo alguna modificacion, cosa que resultaria util para otros con el mismo vehiculo o similar para aprender, o simplemente para copiar algo, como en el caso de la foto que mostró (no me acuerdo el nombre) un forista de CR de su geo tracker, con el pulpito sosteniendo las cosas, o como otros casos donde se ve las chatitas en lugares espectaculares o pasando por barriales, algo similar a la foto del dia. Bueno, es solo una sugerencia, que me parecio piola, un abrazo, esteban