En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buenas las fotos... conozco la zona y realmente es de esos lugares que NO podés dejar de visitar, es tan lindo en verano como en invierno.
Para conocerlo mejor es el verano porque no te para la nieve que en invierno no te va a dejar visitar todo a full.
Uno de los mejores lugares de Argentina.
Muy buenas fotos Juampi, lo unico q a ese jimny lo veo muy virgen de calcos del club. Ponete media pila y llenaselo de calcos!!!! Si compras en cantidad Dany t las deja al costo, jajajajajaja!!!
Saludossss!!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Que bueno juan pablo que llegaste bien, el otro dia con walter nos acordabamos, yo estoy en neuquen actualmente, si alguien se prende por ahi se puede hacer algo.
Gente el 17 esta llegando diego por la ruta 40 y yo hasta el 23 estoy aca en ushuaia despues me voy para el Calafate a recorrer por ahi, despues el 28 arranco para LA Plata, si alguien se viene para aca, sera bienvenido, desde neuquen tienen como 2000 kilometros creo, pero por la ruta 3 es una pavada, es un poco aburrido pero si les gusta manejar lo hacen en menos de 2 dias, aca hay mil lugares para recorrer....
El que quiere se viene y hacemos unas salidas, sino el 23 ando por CALAFATE, por ahi arreglo con Dieguiten y salimos juntos de aca el 21...no se despues arreglaremos...
Saludos desde Ushuaia.,...el culo del mundo.....
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Mithrandil es uno de los nombres del mago del señor de los anillos y mithril es el metal del que estan echas sus espadas, brilla como la plata, es muy resistente y liviano.!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Mithrandir significa en la lengua "sindarin" "Peregrino Gris" es un nombre de la trilogía El Señor de los Anillos, de la que soy fanático desde los 14 años.-
Mithril, de la misma lengua, significa "brillo Gris" un metal muy preciado por los enanos y que solo se extraía de unas minas llamadas Khazad-Dum (que tranquilamente podrían haberse llamado "Suzuki".-
Espero que no les haya servido para nada, pero bue, la intención es buena.-
Si Juampa llegamos barbaro en parte gracias a los cauchos nuevos, ya que en la 3 tuvimos un incidente bastante jodido.
Calculo que a esta altura estas descansando a mitad de camino, si pasas por la zona avisame así nos encontramos
un abrazo.
Volviendo al tema de LOTR, es la mejor historia que se escribío en todos los tiempos, esta tan llena de conenídos que no deja de sorprender, las películas son buenas, pero al lado de el libro no existen, tendría que ser lectura obligada
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Si, por suerte estamos todos bien, casi nos la ponemos con uno que doblo en U en la ruta sin siquiera avisar, por suerte pude volantear y termine en la banquina, pero sin ningún problema, solo el susto.
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98