techito

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Sebastian RF
Iniciandose a Suzukero...

techito

Nota por Sebastian RF »

me quede con una de las tantas imagenes q nos brindo pablog71, en la q observo una gv con techo de lona como mi vitarita, pero si se fijan el techo de lona, esta como dividida la parte delantera de la trasera, o sea q se puede sacar la parte trasera y dejar colocada la de arriba de conductor y el acompañante.
pregunto, alguien sabe si se llego a fabricar algun techo asi para la vitara como la q tengo yo...?? ya q como todos saben este techo lo sacamos todo o corremos la parte de adelante.
gracias...un abrazo!!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si, se fabricó, pero NO es original. Lo hace Bestops (modelo Sun Port)creo que le llaman Bikini Top, por las 2 piezas, :lol: Lleva un barral que se instala por encima del arco de la chata y de ahí se enganchan y desenganchan ambas partes. Incluso con cierre y abrojo se le sacan tambien las ventanillas traseras.
Hay unos cuantos dando vuelta por las calles con este techo. y creo que alguien del club lo había comprado. Hay un usuario (CoxxUSA que se había ofrecido para traerlos)

Queda bastante lindo. Estoy pensando en hacer algo así sacrificando el viejo techo de mi vitaris, que tenía toda rota la parte de atrás, pero buscandolé la vuelta para poder usar los enganches que trae de fábrica.

http://www.bestop.com/index.php?s=5 <== de acá te podes bajar el PDF para ver como se instala.

Imagen

Imagen
Responder