En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados, el 18/02 me voy para mendoza ( San rafael) y como soy un poco adicto a la pesca con mosca queria saber que lugares me recomiendan por la zona. (con una caña #3 y otra #5 estoy cubierto no? o llevo otra #7 por las dudas).
Aclaro que mi GV tiene la altura original y va a ser mi primer viaje con ella.
Muchas gracias.
Esta noche subo fotos de la camio. pero por lo que analice para subir fotos al foro creo que voy a tardar lo mismo que si me pongo a estudiar ingenieria nuclear.
Hola,yo la siete no la llevaria,te vas a divertir mucho mas con las otras,creo que como mosquero siempre vas a elegir el equipo mas liviano posible relacionado con el tamaño de las truchas,la siete por ejemplo la llevo al norte para los dorados de tres o cuatro kilos,y si pica uno mas grande bueno dejá que saque cuando quiera y listo de a poco lo arrimas, suerte con la pesca y que disfrutes la camio.saludos.