El asunto que aprovecho la parada para chequear la chata y me doy conque la cubierta delantera izquierda tenía una espina tamaño monstruo sobre su lateral exterior.
Muy inocentemente me dispuse a quitarla y Pssfffff.......... empezo a salir el aire...
Me dispuse a cambiar el auxilio y cuando estaba todo listo decidi montar la cubierta pinchada en "portaauxilio" de la puerta trasera pero despues de intentar, intentar, girar, probar, etc me doy conque no entraba ni a palos...
Curiosamente para mi cuando compre el jeep me di con que la llanta del auxilio era diferente a las 4 con las que circulaba, pero todas Suzuki originales, solo que diferentes modelos.
Tengo 4 llantas que son de las que vienen con muchos circulitos y el auxilio es la que mayormente vi en los Jimny la estrella de tres puntas.
A alguno de Uds le paso esto? o Todos andan con llantas parejitas

Bueno por suerte instale el portaequipaje hace poco asi que tire ahi arriba la cubierta pinchada y segui viaje

Ese día tambien termino de responder el embrague así que se viene el cambio por uno nuevito

Un abrazo y saludos!