En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente....es un placer para mi encontrarme con ustedes, amigos fierreros....vivo en chilec ito, LR y tengo una hermosa Sorento EX TD 140 hp con caja automatica, es color gris, bi-color, esta muy linda. La compre usada con 98000 km, estoy haciendole de todo, su dueño anterior no le daba bola.-
un gran saludo a todos y a disposicion cuando anden por mi ciudad, los recibo con un buen Torrontes
abrazo riojano
tanoenzo escribió:HOLA RIOJANO BIENVENIDO,....Y QUE FAMATINA NO SE TOQUE......
ABRAZOS
Mi querido amigo::::no sabe que quilombo lo de la mineria en mi provincia....el FAMATINA montña cargada de muchos minerarales ORO-PLATA-COBRE, etc ;;;;;; los politicos se quieren comer ese cerro montaña preciosa.....la gente calentona...el gobernador todos los dias con discursos queriendo convencer.....
toda una joda!!!!!!!!
abrazo riojano
PD; cris ordena mineria. si no nada co-participacion......jajajaj
Bienvenido amigo riojano.
Tengo pensado andar este año por ahí. Algun alojamiento para recomendar en Chilesito? Para hacer el valle de la luna y Talampaya es el mejor lugar para parar no?
Recomendaciones?
Subite fotos de la KIA.
Salu2
bienvenido!!!!
tenés lugar en el patio!
en abril vamos para allá por un
NO A la minería a cialo abierto
y un EL FAMATINA no se toca!!!!
capás nos podér dar una mano vos que estás mas cerca!!!!
riojano escribió:Hola gente....es un placer para mi encontrarme con ustedes, amigos fierreros....vivo en chilec ito, LR y tengo una hermosa Sorento EX TD 140 hp con caja automatica, es color gris, bi-color, esta muy linda. La compre usada con 98000 km, estoy haciendole de todo, su dueño anterior no le daba bola.-
un gran saludo a todos y a disposicion cuando anden por mi ciudad, los recibo con un buen Torrontes
abrazo riojano
Bienvenido al club Riojano !!!!!!! Es un placer para nosotros recibir gente con buena onda como la tuya .
Felicitaciones por la chata …es un caño y un F1 !!!!!!
Ustedes en la Rioja tienen un Torrontes excelente . Algún día podremos cruzarnos y tomarnos unos buenos vinazos Mendocinos y Riojanos , y hablar de 4x4 comiendo un buen asado …que mas se podría pedir en la vida !!!!!!!.