En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos,
alguna vez se hablo sobre el tema? me pueden pasar el link ya que no encontre nada sobre como son las "cuartas" para remolque tipo triangulo?
Donde en el vehiculo tirado no va nadie y que es lo que se desconecta o de donde se agarra para que las ruedas vayan derecho tipo carrito? si hay croquis para fabricarlas mas mejor!!
Gracias
creo que hablas de la lanza triangulo,yo la tenia en un jeep enganchada al paragolpe,calculo que si es un auto nvo deveria estar en contacto para que la direccion no se trave,el trabajo de direccionar el otro vehiculo lo hace el enganche.
Lautaro: cual es tu fuente de informaciòn con respecto a remolcar con lanza?
Y los camiones con acoplado entonces?
Tengo mis dudas.
Por favor aclarà.
Gracias!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
Esa lanza está buenisima, tiene freno inercial, freno de mano,
Funcionará con el cable de freno de mano del propio auto? Ahí se ve el cablecito que entra al auto
Yo tengo un trailer con ese sistema de freno inercial, y es buenisimo. El fuelle en la punta, al comprimirse tira de un sistema de varillage, y la palanca de freno de mano, funciona para cuando desenganchas, tirando del mismo varillage.