Me presento !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento !!!
Hola q Tal?? Me llamo Mathias soy de Necochea , Futuro Suzukero !!! si dios quiere y pueda encontrar una GV En buen estado . estoy buscando mi primer 4x4 y me decidí por una Grand Vitara , de lo posible modelo 98/2000 .. voy a abrir en compra y venta un tema de lo q busco .... Bueno eso es todo , Salu2 

- landalucio
- Suzukero
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Matías al mejor club de amigos y 4x4
!!!!!
Felicitaciones ya que una Suzuki como tu 1° 4x4 no te va a defraudar
si la compras en buenas condiciones
y la mantenes como corresponde
.
Te lo digo por experiencia propia
ya que mi 1° 4x4 es la GV que tengo
, y se la compre a un miembro del club (un capo total q
ue la tenia muy bien cuidada)
lo cual te da mas garantía que sea del club
. No te preocupes
si la tenes que ir a buscar a otra provincia porque seguro que vale la pena por comprársela a un miembro del club que del cual seguro hay referencias
. Yo la traje andando de Bs As
Suerte con la búsqueda y en lo que te pueda ayudar avisame
.
Abrazo
.

Felicitaciones ya que una Suzuki como tu 1° 4x4 no te va a defraudar

Te lo digo por experiencia propia

Suerte con la búsqueda y en lo que te pueda ayudar avisame

Abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Bienvenido y suerte con la busqueda!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Mendoza!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Mendoza!!!!!!!!!!!!
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

-
- Nuevo Suzukero !
MUCHAS GRACIAS !!!
Muchas Garacias A Todos !!!!! La Verdad !!! la gente del foto son todos re buena onda ......con respecto a la GV todavia estoy buscando como loco !! se ve q son un Fierrazo . la gente q la tiene no la quiere largar !!! jajajaja .... bue a seguir buscando , alguna q me quede serca de Necochea . encontre uno de Olavarria en el Foro pero no responde los mensajes .. es esta viewtopic.php?t=41751 ....Denuevo, Gracias a Todos Por La Buena Onda !!!!!!
esta es la que te digo!!
viewtopic.php?t=42152
anda a verlo, que tal vez te pueda recomendar alguna otra que este en tu ciudad!!, es un capo chipi!!!!
viewtopic.php?t=42152
anda a verlo, que tal vez te pueda recomendar alguna otra que este en tu ciudad!!, es un capo chipi!!!!
Leandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Hola Matias, BIENVENIDO!!! y busca tranquilo, como me dijo a mi un agenciero cuando estaba en la dulce espera de la mia "estas buscando el elefante dorado", es la figurita dificil porque salieron tan buenas que el que la tiene y la cuido no la quiere largar. Pero paciencia que siempre aparece alguna.
Abrazo y suerte en la busqueda
Abrazo y suerte en la busqueda
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido Matias!,no es facil decidir cual es la mejor,pero siempre de un suzukero te da tranquilidad que funciona todo y fué cuidada,igual siempre hay buenas GV ,tenes que verla y enamorarte,yo tube varias y todas me resultaron buenisimas,suerte con la búsqueda!!

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas Gracias Gente !!!! por bienvenida .... Leagz estoy necesitan una 5 puertas porq cuando salgo voy con gente y bastantes cosas . aca encontre una en Mercado libre , alguien la conoce?? q me dicen ??? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-140 ... estado-_JM .... bue , voy a seguir buscando ...... Quiero una GV yaaaaaaa !!! jajaja