Voy a andar x Cordoba a partir del 10/2....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Voy a andar x Cordoba a partir del 10/2....

Nota por mancuso.adrian »

Hola a todos!!! A partir del viernes 10 voy a estar en Villa Gral Belgrano (Villa de America) hasta el 17 y desde el 17 hasta el 29 en Capilla del Monte. Me encantaria encontrarme con alguien alla y poder hacer algun paseito interesante, sin llegar a algo extremo ya que voy con la flia... Si alguien va a estar x aquellos pagos mandeme un tel por MP y yo les paso el mio... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hola Adrian !! Como estas ??
Yo algo perdido por estos lugares del foro, igual , voy a pasar el dato que vas a estar por Calamuchita...hay varios salidores off road que conozco por alla !! Uno en particular que tiene una chata igual que la tuya...
Asi que llegas mañana ?? Espero tengas lindo viaje y puedan hacer alguna salida...yo creo que viajo a Rosario, sino me prendo!!
Un abrazo..!!
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Hola Polo!!!! Yo ya estoy en unas cabañas en Villa Ciudad de America que son un sueño!!!! Para super recomendar!!!! Me encantaria hacer alguna salida por la zona y si es con gente que conoce el lugar muchisimo mejor!!!! Estaria buenisimo que puedas engancharte... Te paso mi celu por MP para que se lo des a ellos asi me evusan si se arma algo.... Mil gracias!!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Hoy sali desde Villa Ciudad de America y di toda la vuelta por atras del embalse Los Molinos hasta Los Reartes y de ahi a Villa Gral Belgrano volviendo por la ruta 5 hasta America... Averiguando me recomendaron hacer un paseo para 4x4 por Yacanto, el cerro Champaqui, y de ahi a los cerros Linderos. En la zona aparentemente es los mas interesante... Alguien lo recorrio alguna vez??? Tienen algo para recomendarme??? La idea es ir el martes que viene. Algun Cooo r doobes en la zona para hacerme el aguante??? Bienvenido sea!!!! Creo que Polo va a estar para esa fecha, capaz que se engancha.... Saludos...
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Hola muchachos!!! Tengo decidido hacer el paseo desde La Paz hasta Merlo por Los Comechingones... Es un paseo larguito para hacer en el dia pero voy a salir tempranito para volver el mismo dia... Alguien se engancha??? No tengo resuelto que dia hacerlo, asi que escucho ofertas. Yo estoy en esta zona hasta el viernes, asi que el dia ideal seria el jueves...
ImagenImagenImagen
Cerrado