Sensor estacionamiento JIII

Responder
Juanjo
Staff

Sensor estacionamiento JIII

Nota por Juanjo »

Lo pongo atras, por que quiero saber el resultado en este modelo especifico, en la JIII.

Mas que nada opr el problema de tener la rueda de auxilio afuera y tan abajo.
La idea es ponerle uno no original, por que me parece que tampoco merece tanta ciencia como para pagarlo tan caro...

Alguien intalo alguno generico?? marca, modelo precio.... por favor..

La moyer data que consegui cson de chatas que lo compraron como opcional en la concesionaria :cry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Javiphy
Suzukero

Nota por Javiphy »

Hola juanjo, te cuento yo instale en mi GV uno que anda muy bien y tiene opcion de sacar el sonido si queres.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sonido-_JM

La instalacion es simple y rapida.
Suerte!
Saludos.
Javier.
Javiphy
Suzukero

Nota por Javiphy »

Me olvide, fijate que hay tambien sin display por si queres que no se vea nada (solo el bip)
:B:
Saludos.
Javier.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

juanjo yo le puse a la ex tuya los compre en ML andan de 10 ,fijate que hay unos inalambricos que estam muy buenos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y con el tema de la rueda de auxilio hay que tener cuidado o realmente la tiene en cuenta??? :roll:

Voy a ver estos de ML :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Juanjo escribió:Y con el tema de la rueda de auxilio hay que tener cuidado o realmente la tiene en cuenta??? :roll:

si cuando se pone la chicharra fija , todavia tenes unos 40cmt mas asi que no le pegas a nadie con la goma ,

si le das bola a la chicharra :???:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si ya con eso le das con la goma, lo que necesitas es aprender a manejar!!!!
[-o< [-o< :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Dejate de joder y mirá por el espejito
Ariel
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

acosta escribió:Dejate de joder y mirá por el espejito
Jajajajaaaaaaa!!!!
:sc51: =D> =D> =D> =D> =D>
Claudio.
Imagen
Javiphy
Suzukero

Nota por Javiphy »

=D> =D> :jump: :lol: :lol:
Saludos.
Javier.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

acosta escribió:Dejate de joder y mirá por el espejito
:mrgreen: :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Como va?

Hace un par de años instale en la mía unos sensores que no son los de la concesionaria, los instale aparte y son solamente sonoros, es decir que no se ve nada adentro, la bocina de aviso la ubique adentro donde esta señalado en la foto con redondo rojo y la central en la parte de auxilio donde esta el gato y demás, también en la parte interior, redondo azul. La verdad funcionan de 10, se escucha bárbaro el pi - pi - pi - pipipipi - piiiiiiiiiiiiiiiii, etc jaja y muy importante, no toman la rueda de auxilio, que ese era mi temor, digo con esto, que recién empiezan a pitar cuando comienzan a detectar el objeto a partir de 40 45 cm y el pitido final lo dan cuando se esta de paragolpe a 30cm mas o menos del objeto, quedando la rueda de auxilio a 20 cm.

Ahora están pintados los sensores del color de la chata.

Espero te sirva, eso si, la marca no recuerdo. Tendría que fijarme en la caja, pero no se donde la deje.

Foto:

Imagen

Imagen

Saludos!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Martin, muy buena la alfombra termoformada, es la original o de donde la conseguiste?

No tuviste cambios despues de pintarlo los sensores? porque me dijeron que a veces no andan bien despues de pintarlos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:Martin, muy buena la alfombra termoformada, es la original o de donde la conseguiste?

No tuviste cambios despues de pintarlo los sensores? porque me dijeron que a veces no andan bien despues de pintarlos.
Como va?

Con respecto a la alfombra es la original, la compre en "Lacasa" ramos mejia y con respecto a los sensores, ningún drama después de pintados, habia escuchado lo que vos decís, pero no tuve inconvenientes.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Buenisimo, yo de chusma, porque la mia es negra :mrgreen: asique no tengo que pintarlos, muy prolijo lo tuyo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:Buenisimo, yo de chusma, porque la mia es negra :mrgreen: asique no tengo que pintarlos, muy prolijo lo tuyo :wink:
Muy linda es la negra, y si, te salvas de pintarlos, en mi caso como decis, queda mas prolijo pintados.

un abrazo!.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

depende de la marca del sensor algunos ya vienen pintados del color que buscas!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Che y de los que no hay que perforar que datos tienen????

Y acosta... yo los queria para cuadno me prestar la RAM y tengo que estacionar adelante de Gaby-69 :twisted: Pero bue... voya ahcer caso, en la proxima bernalense lo voy a ver a Gaby con la franela en la mano :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Es capaz de ponerse en el medio para que lo aplastes a él pero no le toques la JIII.
Ariel
kiokapo
Suzukero

Re:

Nota por kiokapo »

beto63 escribió:juanjo yo le puse a la ex tuya los compre en ML andan de 10 ,fijate que hay unos inalambricos que estam muy buenos
Hola amigo, te consulto si colocaste los sensores en una grand vitara modelo viejo (no j3) asi me podes pasar una foto de donde los ubicaste por el tema de la rueda. Salute y buen andar!
ImagenImagenImagen
Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
kiokapo
Suzukero

Re:

Nota por kiokapo »

Juanjo escribió:Y con el tema de la rueda de auxilio hay que tener cuidado o realmente la tiene en cuenta??? :roll:

Hola amigo, te consulto si colocaste los sensores en una grand vitara modelo viejo (no j3) asi me podes pasar una foto de donde los ubicaste por el tema de la rueda. Saludos
ImagenImagenImagen
kiokapo
Suzukero

Re:

Nota por kiokapo »

Javiphy escribió:Hola juanjo, te cuento yo instale en mi GV uno que anda muy bien y tiene opcion de sacar el sonido si queres.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sonido-_JM

La instalacion es simple y rapida.
Suerte!
Hola amigo, te consulto si colocaste los sensores en una grand vitara modelo viejo (no j3) asi me podes pasar una foto de donde los ubicaste por el tema de la rueda. Salu2
ImagenImagenImagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Re: Sensor estacionamiento JIII

Nota por TINTISUK »

Yo les coloque a las dos camionetas, el generico que ofrecen en mercado libre, tiene que andar en los 300 pesos, funcionan muy bien, lo que hice fue colocar el modelo con cables, el cual luego de perforar lo paragolpes, pase los cables comenzando desde la derecha, hacia la izquierda, y los fui uniendo con cinta, hasta llegar al extremo, donde subi por la perforacion que sube los cables que llevan las luces del paragolpe, deje la centralita dentro de la cavidad donde se ubica el gato, lleve los cables por entre el tapizado , al altura de las puertas hasta el espejito retrovisor, y deje montado sobre el indicador de distancia, que viene con sonido, pero tiene una llave para anular. Les digo que me quedo muy bien y es muy util.
Saludos
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Para calcular el lugar de los sensores, tome el medio de la camioneta, coloque lo dos del medio proporcional, luego los de los extremos, lo mas cerca de la curvatura del paragolpe, de esa forma te avisa si hay algun obstaculo que no veas con lo espejos retrovisores, cuando pasas por ejemplo por las puertas del garage, te avisa con las luces del tablerito indicador si estas peligrosamente cerca, en fin, me ha sido muy util por ejemplo cuando estas estacionando y se te atraviesa alguien, que viene caminando.
kiokapo
Suzukero

Nota por kiokapo »

TINTISUK escribió:Para calcular el lugar de los sensores, tome el medio de la camioneta, coloque lo dos del medio proporcional, luego los de los extremos, lo mas cerca de la curvatura del paragolpe, de esa forma te avisa si hay algun obstaculo que no veas con lo espejos retrovisores, cuando pasas por ejemplo por las puertas del garage, te avisa con las luces del tablerito indicador si estas peligrosamente cerca, en fin, me ha sido muy util por ejemplo cuando estas estacionando y se te atraviesa alguien, que viene caminando.
muchas gracias por tu respuesta. Me podes decir como es la union de los cables en la zona del gato? Si podes tirame una foto de la unión y del paragolpes. Saludos
ImagenImagenImagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Hola Juanjo, fijate en este link, en donde se trató bastante este tema, gracias al amigo Gaby

viewtopic.php?f=37&t=44532&hilit=sensor ... o&start=27
Alejandro
kiokapo
Suzukero

Nota por kiokapo »

alejandrogerman escribió:Hola Juanjo, fijate en este link, en donde se trató bastante este tema, gracias al amigo Gaby

viewtopic.php?f=37&t=44532&hilit=sensor ... o&start=27
Claro pero este es electromagnetico...
ImagenImagenImagen
Responder