Pero ya que usarìa varios dìas de mis vacaciones, combinè el viaje con algunos recorridos turìsticos que pudieran interesarle a mi esposa que me acompañò, y algo de offrou para mì

Luego de la deserciòn de mis hijos (la mayor por compromisos laborales, la del medio por exàmenes en la facu, y el menor porque prefiriò quedarse en la playa con las " minitas" (hijo ' e tigre

La ruta elegida fue : De ida saldrìamos de Mardel por Ayacucho, Las Flores, Junìn, entrando por el sur de Còrdoba para hacer una primer parada en Villa General Belgrano .
El viaje fue algo complicado , por lo que serìa una constante en todo el recorrido, el problema con los combustibles, que en algunos casos solo te cargaban en efectivo y con algùn lìmite hasta $ 200 por ej. , en otros solo premium, y en otros directamente no tenìan NADA (ni super, ni premium, ni diesel)

Pero tratando de cargar donde habìa( con algunas "colas" de 15 a 30 min.

Llegando por Embalse :

Refrescàndome con una cervezita en " El viejo Munich" , doonde comprobè que la WARNOG de Dany y la BAUM de heràn no tienen nada que envidiar a las tradicionales cervezas artesanales de V.Gral.belgrano

El segundo dìa fuimos a pasear a La Cumbrecita

Nos alojamos en un Hotel-Spa " Piedras del Sol" , muy lindo, y tranquilo.
Villa General belgrano es Pintoresco, aunque muuy lleno de turistas para mi gusto !!

Asì que al tercer dìa decidì compensar con algo mas " ofrou"

y encaramos un camino muy pintoresco que sale del pueblo de La Cruz , al sur de Embalse, y transcurre por la "Sierra de los Comechingones" hasta Merlo (San Luis).
Es un camino de dificultad media/baja (nunca puse la doble) que tiene unos 60 y pico de km, de ripio, con trepadas, descensos, vadeitos, curvasy contracurvas , con paisajes increìbles, donde incluso pudimos ver algunos Còndores . Muy entretenido !!