REPUESTOS EN MENDOZA
REPUESTOS EN MENDOZA
URGENTE!! Necesito conseguir el maldito burro de arranque del samurai, si alguien sabe dónde puedo conseguir repuestos originales le agradacería el dato. Estoy próximo a un viaje a Chile. Cualquier info viene bien.-
arranque samurai
hola !! soy gatirulis de maipu, mendoza, lo vas a conseguir en sgo chile en desarmaduria medina en la av. maule hay uno nuevo en $ 420 y varios usados un poco mas baratos, espero que te sirva, busca con el google la pagina y vas a ver de todo, suerte y saludos !!
Desarmaduria medina.
http://medina4x4.cl/catalogo/index.php?cPath=48
Aca tenes todo lo que quieras pero en chile.
http://medina4x4.cl/catalogo/index.php?cPath=48
Aca tenes todo lo que quieras pero en chile.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Hola, en Medina me pasaron precio de las ópticas del samu, ¿son iguales a las del maruti? En ese caso no hay problemas en traerlas. Lo que no tenían ahora son los aros de los faros delanteros, pero si cuando pase por ahí los tienen no hay problemas tampoco. ¿tenés un celular para que hablemos y acordemos cómo hacer?Marutiano escribió:Y si te animas te pediria que me traigas las opticas traseras para mi maruti, y los aros de las opticas delanteras!!!
Ser ateo no es solamente negar al existencia de Dios sino que es fundamentalmente creer en el ser humano.
Es un compromiso con el bien por el bien en sà y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladasâ€.
Es un compromiso con el bien por el bien en sà y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladasâ€.
- Damian_Mza
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
amortiguadores
Amigos, ya que estamos, les consulto, tengo que cambiar los amortiguadores traseros, que me recomiendan en Mendoza, que no sea Altamira o on Chile.
saludos
saludos