consulta por viaje,lugares para conocer y recorrer

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
beto63
Suzukero Extremo

consulta por viaje,lugares para conocer y recorrer

Nota por beto63 »

hola estoy programando un viaje para mitad de abril ,la idea es ir desde

cruz del eje a la rioja de la rioja a san Juan y de san Juan a Mendoza y si puedo a chile .

queria si alguno tiene wp o lugares para recorrer en cada provincia , donde pueda ir una chata sola por ahora

espero sus datos donde parar y wp ,gracias [-o< [-o<
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Beto, pienso recorrer algunos de esos lugares en Marzo, así que estoy más o menos en la misma búsqueda, sobre todo de San Juan, que es una de las pocas provincias que todavía no conozco (con Chaco y Formosa). Nosotros no creo que vayamos a Mendoza, por ahí seguimos a Salta, pero por ahora no sabemos bien.

Si necesitas algún dato avisame y si puedo te averiguo. Estuvimos el anteaño pasado en chilecito y si bien el paisaje es muy lindo el lugar nos pareció bastante malo en la atención, pero es una opinión personal.

Saludos

Diego
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ok diego vos vas antes que yo asi que lo que puedas despues lo posteas asi voy juntando info ,gracias

y lo que pongan los chicos asi nos sirve a los dos
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

me llevas no ??? :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Leomdp escribió:me llevas no ??? :B:

[-X [-X vos te vas con miguel :lol: :lol: o nos vamos los dos con el [-o<
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

estoy pensando si me voy a California con Miguel, o salgo con vos....
veremos quien me ofrece mas por contar con mi adorable compania.... :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

nadie hizo esta zona :cry:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Solata solita que te va a hacver conocer lugares increibles :wink:

No se ahora que esta muy amariconada, pero antes ella sola se metia por todos lados :twisted:

Si lo sabia ni en pedo te la vendo..... la dejastes desnudita :cry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola Beto acá encontraste alguien medio fanático de Mendoza, si bien hace muy poco que compré la chatita, por eso nunca fuí en 4x4 te recomiendo los siguientes lugares en Mendoza para recorrer:
El camino desde Luján de Cuyo hasta Las Cuevas IMPRESIONANTE, pasás por Los Penitentes, Aconcagua, Puente del Inca, y al final en Las Cuevas subís al Cristo Redentor (un viaje hermoso que te lleva 1 día)
San Rafael, como ciudad ahí, pero el Cañón del Atuel es LO MAXIMO, tenés para hacer una cantidad importantes de excursiones dentro del mismo, hasta llegar al Nihuil en su parte superior, visitando el Dique los Reyunos.
Malargüe es el dpto. mas grande de Mendoza ubicado sobre la Ruta 40, es ESPECTACULAR, lugares para visitar:
Castillos de Pincheira, La Cueva de las Brujas, La Cascada (no recuerdo el nombre) pero todos la conocen, ahí sí o sí comé el chivito al asador INCREIBLE, Paso Pehuenche, paso cordillerano a Chile, Laguna de Yancanello, Las Leñas, Valle Hermoso ó Encantado, se me mezcla el nombre con el Valle de San Rafael, Volcán Mala Cara y por supuesto PAYUNIA donde encontrarás como 80 volcanes, un lugar IMPRESIONANTE, y se puede llegar hasta la cima (boca) del Volcán y por supuesto el criadero de truchas, donde degustarás todo tipo de comidas a base de truchas.
Con respecto al alojamiento, no creo ser el más indicado ya que soy medio gitano yo recorro casi todo en carpa, ahora si lo tuyo es acampar te puedo recomendar bastantes campings muy buenos, sino tenés en todos esos lugares hermosas cabañas para alquilar.
Espero haberte servido si necesitás algo más CHIFLAAAAAAAA
Un abrazo
Guille
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Me olvidaba yo soy viajante de comercio y la semana del 13/2 estoy por Mardel si necesitás saber algo más sobre estos lugares avisame que nos juntamos, café por medio y te cuento.
Abrazo
Guille
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Si lo sabia ni en pedo te la vendo..... la dejastes desnudita :cry:
[/quote]

che lo unico que le saque fue el bamper :lol:

las mud las remplase por las all terrain :wink:

a que te referis con desnudita ?????????
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

dornogui escribió:Hola Beto acá encontraste alguien medio fanático de Mendoza, si bien hace muy poco que compré la chatita, por eso nunca fuí en 4x4 te recomiendo los siguientes lugares en Mendoza para recorrer:
El camino desde Luján de Cuyo hasta Las Cuevas IMPRESIONANTE, pasás por Los Penitentes, Aconcagua, Puente del Inca, y al final en Las Cuevas subís al Cristo Redentor (un viaje hermoso que te lleva 1 día)
San Rafael, como ciudad ahí, pero el Cañón del Atuel es LO MAXIMO, tenés para hacer una cantidad importantes de excursiones dentro del mismo, hasta llegar al Nihuil en su parte superior, visitando el Dique los Reyunos.
Malargüe es el dpto. mas grande de Mendoza ubicado sobre la Ruta 40, es ESPECTACULAR, lugares para visitar:
Castillos de Pincheira, La Cueva de las Brujas, La Cascada (no recuerdo el nombre) pero todos la conocen, ahí sí o sí comé el chivito al asador INCREIBLE, Paso Pehuenche, paso cordillerano a Chile, Laguna de Yancanello, Las Leñas, Valle Hermoso ó Encantado, se me mezcla el nombre con el Valle de San Rafael, Volcán Mala Cara y por supuesto PAYUNIA donde encontrarás como 80 volcanes, un lugar IMPRESIONANTE, y se puede llegar hasta la cima (boca) del Volcán y por supuesto el criadero de truchas, donde degustarás todo tipo de comidas a base de truchas.
Con respecto al alojamiento, no creo ser el más indicado ya que soy medio gitano yo recorro casi todo en carpa, ahora si lo tuyo es acampar te puedo recomendar bastantes campings muy buenos, sino tenés en todos esos lugares hermosas cabañas para alquilar.
Espero haberte servido si necesitás algo más CHIFLAAAAAAAA
Un abrazo
Guille
gracias Guille, cuando estes por mdq avisa y tomamos un cafe ,

la idea es parar en cabañas
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Beto, de la zona que nombrás las únicas cabañas que puedo dar conocimiento son unas en chilecito, que cuando recuerde el nombre te lo paso, estaban prolijas, medio chiquitas, nada extraordinario, si tuviera que ir nuevamente a Chilecito (que no es para nada mi idea) buscaría otra opción.

En Las Leñas alquilamos un depto, no hay cabañas, y estaba muy bien, y en seman santa el precio era excelente. Los alquila la gente de un complejo de San Rafael que se llama Colorina, si necesitas el telefono te lo busco.

Cerca de Las Leñas había lindas cabañas para alquilar en Los Molles, pero no tengo datos de eso. ahí estás cerca del Sosneado para ir al Valle de las Lágrimas, y la Mina Sominar y tenés un complejo Termal.

Te paso el link de un posteo mio de semana santa del año pasado, a ver si te gusta la zona, también tenés el Atuel que recorrimos.

viewtopic.php?t=40839&highlight=

Saludos

Diego
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Beto!!!!!! :mrgreen:

Aca te pongo info de Mendoza :wink: . Sino mandame por mp tu mail y te paso lo que me pidas :wink: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

esta seria la primera parte ,
Córdoba ,río Ceballos el cuadrado la falda cruz del eje ,de ahi paso a la rioja .
lo que me interesa es saber si en la parte de la rioja a chilecito Famatina de ahi vuelvo para Talampaya y sigo para el valle de la luna caucete ,y despues a san Juan capital si hay combustible en esa zona
y que mas puedo recorrer por esa zona

Imagen

de san juan me voy a mendoza y recorrere todo lo que mas pueda
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

No se si lo habran arreglado, pero hace unos años el camino del valle de la luna a valle fertil estaba absolutamente destrozado, averigua con alguien que lo haya hecho hace poco...
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

oscar118 escribió:No se si lo habran arreglado, pero hace unos años el camino del valle de la luna a valle fertil estaba absolutamente destrozado, averigua con alguien que lo haya hecho hace poco...
ok gracias
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

JUAMPI escribió:Hola Beto!!!!!! :mrgreen:

Aca te pongo info de Mendoza :wink: . Sino mandame por mp tu mail y te paso lo que me pidas :wink: .

Juanpi no salio nada ?
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

beto63 escribió:
JUAMPI escribió:Hola Beto!!!!!! :mrgreen:

Juanpi no salio nada ?

Perdon #-o creo que ahora si :mrgreen: viewtopic.php?t=42635&highlight=juampi
ImagenImagenImagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

gracias Juanpi ,muy buena info :smt023
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Juanpi un maestro ,me llamo desde Mendoza para pasarme toda la info ,

gracias capo =D> =D> =D>

por todas estas cosas me gusta pertenecer a este club de amigos =D>
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

beto63 escribió:Juanpi un maestro ,me llamo desde Mendoza para pasarme toda la info ,

gracias capo =D> =D> =D>

por todas estas cosas me gusta pertenecer a este club de amigos =D>

Beto es un placer :wink: para mi poder ayudar a todos los que necesiten info y recomendaciones de mi provincia Mendoza :mrgreen: .

Estamos en contacto :lol: .

Abrazo :B:
ImagenImagenImagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

algún san juanino, que mas hay para recorrer sacando el valle de la luna ?siempre tranqui por que voy solo .
gracias
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Beto podes visitar también :wink: :jump:

-El Valle de Calingasta
-Barreal
-La Pampa del Leoncito
-La reserva El Leoncito
-El observatorio astronómico El Leoncito
-Si podes llegar a La Laguna Blanca
-El dique Ullum.
-El Zonda

Estos lugares los conozco :wink: y son increíbles :shock: .

Seguro te van a tirar más lugares :crashpc: !!!

ImagenImagenImagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

JUAMPI escribió:Beto podes visitar también :wink: :jump:

-El Valle de Calingasta
-Barreal
-La Pampa del Leoncito
-La reserva El Leoncito
-El observatorio astronómico El Leoncito
-Si podes llegar a La Laguna Blanca
-El dique Ullum.
-El Zonda

Estos lugares los conozco :wink: y son increíbles :shock: .

Seguro te van a tirar más lugares :crashpc: !!!

=D> =D> =D> juanpi sos multi provincias =D> =D> =D>
gracias por la data ,ya tengo marcado todo los datos de mendoza que me pasaste

saludos
jorge_esperanza
Suzukero

Nota por jorge_esperanza »

Hola beto, lindo viajecito te estas planeando, leyendo se me ocurrio una alternativa en cordoba, si es que no tenes que pasar si o si por Cruz del Eje, de ser asi desechala, la idea seria, desviar en Pilar, hacia Alta Gracia, Ruta 45, y llegar a Falda del Carmen, haciendo la subida al Observatorio, con una vista de la llanura muy buena, y de ahi, podes estirarte y hacer por Copina, el camino de los puentes hasta El Condor, y luego El julio Cesare, hasta Mina Clavero, ambos tramos de tierra y con hermoso paisaje, luego pasando Cura Brochero, esta en la zona de Taninga, el camino de los tuneles, aca te paso un link para que veas un poco de que se trata
http://www.turismocordoba.com.ar/lostuneles/
yo no lo conosco pero dicen que es muy lindo, y podes seguir por es ruta de tierra hasta la provincia de La Rioja, saliendo a Chepes, o antes un desvio tambien asfaltado hacia Chamical. No se, se me ocurrio, un poco mas largo, pero con algunos tramos de tierra y paisajes diferentes, en especial el de los tuneles.
Si tenes que ir a Cruz del Eje, entonces descartalo, eso si, tene presente que segun las malas lenguas, debido a un mal trabaja o mal diseño, no se, si caen 4 gotas, el camino del cuadrado se cierra por derrumbes, estate atento al momento de viajar.
Saludos jorge.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ok Jorge lo voy a mirar bien ,gracias
Responder