cruz del eje a la rioja de la rioja a san Juan y de san Juan a Mendoza y si puedo a chile .
queria si alguno tiene wp o lugares para recorrer en cada provincia , donde pueda ir una chata sola por ahora
espero sus datos donde parar y wp ,gracias
gracias Guille, cuando estes por mdq avisa y tomamos un cafe ,dornogui escribió:Hola Beto acá encontraste alguien medio fanático de Mendoza, si bien hace muy poco que compré la chatita, por eso nunca fuí en 4x4 te recomiendo los siguientes lugares en Mendoza para recorrer:
El camino desde Luján de Cuyo hasta Las Cuevas IMPRESIONANTE, pasás por Los Penitentes, Aconcagua, Puente del Inca, y al final en Las Cuevas subís al Cristo Redentor (un viaje hermoso que te lleva 1 día)
San Rafael, como ciudad ahí, pero el Cañón del Atuel es LO MAXIMO, tenés para hacer una cantidad importantes de excursiones dentro del mismo, hasta llegar al Nihuil en su parte superior, visitando el Dique los Reyunos.
Malargüe es el dpto. mas grande de Mendoza ubicado sobre la Ruta 40, es ESPECTACULAR, lugares para visitar:
Castillos de Pincheira, La Cueva de las Brujas, La Cascada (no recuerdo el nombre) pero todos la conocen, ahí sí o sí comé el chivito al asador INCREIBLE, Paso Pehuenche, paso cordillerano a Chile, Laguna de Yancanello, Las Leñas, Valle Hermoso ó Encantado, se me mezcla el nombre con el Valle de San Rafael, Volcán Mala Cara y por supuesto PAYUNIA donde encontrarás como 80 volcanes, un lugar IMPRESIONANTE, y se puede llegar hasta la cima (boca) del Volcán y por supuesto el criadero de truchas, donde degustarás todo tipo de comidas a base de truchas.
Con respecto al alojamiento, no creo ser el más indicado ya que soy medio gitano yo recorro casi todo en carpa, ahora si lo tuyo es acampar te puedo recomendar bastantes campings muy buenos, sino tenés en todos esos lugares hermosas cabañas para alquilar.
Espero haberte servido si necesitás algo más CHIFLAAAAAAAA
Un abrazo
Guille

beto63 escribió:Juanpi no salio nada ?JUAMPI escribió:Hola Beto!!!!!!![]()
Aca te pongo info de Mendoza. Sino mandame por mp tu mail y te paso lo que me pidas
.
Abrazo.

beto63 escribió:Juanpi un maestro ,me llamo desde Mendoza para pasarme toda la info ,
gracias capo![]()
![]()
![]()
por todas estas cosas me gusta pertenecer a este club de amigos

JUAMPI escribió:Beto podes visitar también![]()
![]()
-El Valle de Calingasta
-Barreal
-La Pampa del Leoncito
-La reserva El Leoncito
-El observatorio astronómico El Leoncito
-Si podes llegar a La Laguna Blanca
-El dique Ullum.
-El Zonda
Estos lugares los conozcoy son increíbles
.
Seguro te van a tirar más lugares!!!