gomas

Responder
jose badiali
Suzukero Asiduo !

gomas

Nota por jose badiali »

hola amigos !! :B: les comento que le cambie gomas a mi vita le puse 235/75/15 me encanta como a quedado . pero tengo un problema ,me toca la parte interna del guardavaros al girar #-o cual seria el problema ?seran la llantas ? :cry: desde ya muchas gracias :B: p.d: las llantas son de 8 pulgadas
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Mis llantas tienen el centro desplazado hacia afuera, por eso no toca del lado interno, como con la llanta original y unas 225.

Al estar desplazada, tocaba del lado externo del guardabarro trasero, pero eso se soluciono con el lift
LA VITARA 16!!!
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

muchachos solucinado el problema!! :wink: gracias a sus comentarios e solucionado el problema =D> =D> le puse las llantas originales y quedo de primera.cholo te comento que no toca el chasis , la e revisado toda y no toca igual la voy a probar el domingo y les comento :B: :B: Les agradesco los comentarios y les mando un abrazo :B:
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Te quedo la 235, con la llanta original?

a mi me pasaba que con unas 225, los talones estaban tan cerrados, que parecia que estaba siempre sesinflada, incluso, me paraban para avisarme que estaba floja!!!

Con la 235, eso debiera ser mas pronunciado me parece, y lo que hace es gastar mas el centro de la cubierta, y menos a los costados.
LA VITARA 16!!!
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

HOLA RONNIE :B: MIRA ME QUEDO DE PRIMERA ; E REVISADO Y LA GOMA HACIENTA PERFECTO . LA DIFERENCIA CON LAS TUYAS PUEDE SER LA MARCA DE LA GOMA ESTAS GOMAS SON FIRESTONE FIREYWAIK SON UN POCO DURAS ENTONCE NO SE LES HACE MUCHA PANSA DESPUES LE SACO FOTO Y TE LA MUESTRO :wink: TE MANDO UN ABRAZO GRANDE :B:
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Bueno, esperamos las fotos.

La 225, tambien tocaba del lado de adentro, al girar a tope, que luego con la misma cubierta, pero las llantas desplazadas, no paso mas. Estas son llantas mas anchas que las originales, y desplazadas hacia afuera. Ahora no tocan ni adentro, ni contra el guardabarros.
LA VITARA 16!!!
Responder