En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pero m´hijo !!!! hubiera aclarao antes que lo habían saboteao
No era nesssario usar esas palabrotas raras...
Ió que Usté lo chamuyo al Jué para que le haga un ess-orto a esos guachines. No vió q´ en la foto salen todos con el culito pa´juera?
Sepa amigazo, que sigue siendo m´IDOLO y que toda esta perversa controversia no hacen más que hiperbolizar vuestra impoluta imagen
master de master a palabras necias oidos sordossmt020
todo lo que se lo aprendi de usted sc25:
sera por eso que casi me encajo en el medanito a la entrada de Mar Chiquita??? :: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup:
Que barbaridad de lo que me vengo a enterar, la caida de un idolo duele, pero aun como repito siempre, sigue retumbando en mis oidos aquellas palabras de hombre con sabirudia al darnos un pequeño informe sobre las turbinas de ciclo combinado
En el caso de Fercho eso no es encajarse, es detenerse con estilo
Gracias Lucas, Darío y Gaby por las palabras de aliento.....
Y a vos........ si ...... a vos ..... cervecero........... cuidate...., yo sé lo que te digo, ........... en cualquier momento voy...................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y te tomo toda la cerveza....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
casta escribió:YO corrí al rescate principalmente por la vergüenza que sentí al ver un suzukero (eximio volante semi alcoholizado) se encajara en frente de toda la gente y quería que pase enterrado el menor tiempo posible.
Me puse muy mal al ver que la gente se reía del pobre TIO.
Creo que el Alcohol limito las habilidades del piloto
x favor este domingo no lleves cervesa,le vamos a dar a fercho,agua savorisada y que tenga revancha de mostrar su destresa de piloto off road
YO LE TENGO FE,pero no lleven alcohol
casta escribió:YO corrí al rescate principalmente por la vergüenza que sentí al ver un suzukero (eximio volante semi alcoholizado) se encajara en frente de toda la gente y quería que pase enterrado el menor tiempo posible.
Me puse muy mal al ver que la gente se reía del pobre TIO.
Creo que el Alcohol limito las habilidades del piloto
x favor este domingo no lleves cervesa,le vamos a dar a fercho,agua savorisada y que tenga revancha de mostrar su destresa de piloto off road
YO LE TENGO FE,pero no lleven alcohol
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!