Hola gente , queria saber cual es el mejor mantenimiento que se le hace a un cubo automatico , y con que tiempo se realiza , y cada cuanto
Gracias
cubos automaticos
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Poco mantenimiento.
Limpiarlos con solvente, y poco engrasado. (No saturarlo de grasa).
Limpiarlos con solvente, y poco engrasado. (No saturarlo de grasa).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
es cierto, el otro día Jose de Patagonia, me comentaba que si le colocás bastante grasa, empiezan a fallar.
Los míos hasta ahora siguen originales y no han fallado (toco madera)
Los míos hasta ahora siguen originales y no han fallado (toco madera)
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Verificar que los tornillos que lo sujetan a la maza estén siempre bien apretados.
Al aflojarse (a veces con los cubrecubos de facha no lo notás) se terminan gastando estrías y fuiste.... (es mi caso)
Al aflojarse (a veces con los cubrecubos de facha no lo notás) se terminan gastando estrías y fuiste.... (es mi caso)
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici