En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy compartimos otro sensacional dìa de playa en Mute con la familia Sukera de MDQ , y como es habitual , llegando la tardecita hubo Show de encajados, y allì estaban los miembros de la sede MDQ mate y càmara en mano , prestos a dar su " apoyo" moral a los turistas que debutan en las "traicioneras " arenas de nuetra playa de cabecera !!
El privilegiado del dìa fue uno que se le ocurriò meterse con una S-10 SIN DOBLE y por supuesto bien INFLADO !!
Primero la intentaron sacar con una Hilux blanca, que casi se entierra
, luego otro " comedido" con una SW4 negra, lo intentò y , tambièn se enterrò !!
[/img]http://img403.imageshack.us/img403/5479 ... 46.jpg[img]
Intentaron sacarla , pero no lo lograban, asì que Miguel ( que ahora que es Suzukero y no Landrovero la tiene clara ) los aconsejò
[/img]http://img811.imageshack.us/img811/2255 ... 7h.jpg[img]
[/img]http://img844.imageshack.us/img844/9899 ... 8p.jpg[img]
[/img]
Luego de sacar la SW4 , intentaron sacarla con una G.Chero V8 , pero.... tampoco , luego de casi enterrarse el de la Chero desistiò , y al momento de retirarnos de la Playa tipo 20 hs, el de la S-10 seguìa enterrado !!!
Juanjo escribió:que paso que no salistes en las fotos FERCHO!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajaja .... yo estaba detrás del fotografo !!!
Cuando quieras Juanjo, te esperamos por FERCHOBEACH !!!!!..
Lo peor de todo, es que el sábado, en la playa había una AMBULANCIA trafic, junto a dos Partner´s .... todos simple tracción.....
Ahora sí, cuando salieron........ las ruedas delanteras no tenían mas de 5 libras, y tomaron carrera en zona humeda, saliendo como los bomberos...... si algún chico se les cruzaba (lo que por ahí hay y muuchos)....... ni se daban cuenta... lo pasaban por arriba... .... toalmente locos....
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Ahhhh..... otra cosa...... todos los "traviesos" que el domingo pasado me desconectaron los cubos....... ayer no quisieron correr riesgos y estaban todos desinflando para salir.... no vaya a ser cosa que se queden.... no se animaron a salir con la presión de calle.........
Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió:Ahhhh..... otra cosa...... todos los "traviesos" que el domingo pasado me desconectaron los cubos....... ayer no quisieron correr riesgos y estaban todos desinflando para salir.... no vaya a ser cosa que se queden.... no se animaron a salir con la presión de calle.........
Abrazosssssssss
jajajaja yo voy en auto
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
PABLO_ MDQ escribió:Y LA FOTO DE LA XL7 SACANDOLA DONDE ESTA?
No Pablito, esas fotos no estàn porque fuimos a ver con los muchachos caminando, y dado que el de la Chevrolet parecìa no aceptar los sabios consejos del Tio Fercho y Miguel, y se emperraba en sacar la chata hacia adelante en vez de hacia atràs (donde ademàs no tenìa gancho) preferimos retirarnos y dejar que la saquen como les parezca !!