Nuevas Modificaciones a mi Vitarita V6 !!

Responder
FrancoT
Iniciandose a Suzukero...

Nuevas Modificaciones a mi Vitarita V6 !!

Nota por FrancoT »

Hola Nuevamente Suzukeroos ! :B:

Les vengo a mostrar como van quedando las modificaciones, simples pero efectivas :biggthumpup:

Bi-Xenon 6k y leds blancos en posición patente e interior

Imagen

Cubiertas Goodrich Mud Terrain 30x9,5 con las llantas que ya había colocado anteriormente unas PCW americanas 15" desplazadas hacia afuera.

Suplementada +4 con tortas de grilon (cuando consiga le cambio los amortiguadores)

Imagen

Doble salida de escape (una por cada multiple) con un tacho de 50 cada una y le cambie las culatas :twisted:

Imagen

Polarice el parabrisas con un tono suave 3M

Imagen

Bueno en audio no voy a entrar en detalles pero tiene su equipito armado :smt020

Imagen

Y por si a alguno le interesa una foto del tablero de este modelo que es medio raro de encontrar :mrgreen:

Imagen

Bueno eso es mas que nada lo ultimo o lo que mas se ve en las fotos, tiene una que otra boludes mas jajaa

Si alguien sabe de algunos amortiguadores longtravel en venta o algo para que no me haga tope avisen por favoor [-o<

Saludos a todos Suzukerooos ! :B: me voy a lavar la chata :sc14: jajaa
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

muy buena !! =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La tenia vista a esta V6 me tentó mas de una vez comprarmela, estaba impecable y ahora esta que se parte de buena :mrgreen:

Te felicito =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

muy buena debe sonar lindo =D> =D> =D>
por siempre suzukero
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Polarice el parabrisas con un tono suave 3M

esta prohibidisimo , ideal para nocturna
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Una belleza :shock: !!!!!!! Que bien =D> le quedan esas esas cubiertas y esas llantas.

Felicitaciones :wink: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

felicitaciones,que bien le quedan esos cauchos
FrancoT

Nota por FrancoT »

Muchas Graciaaas a Todoos ! :B:

Quedo muy linda la verdad, sinceramente le faltan un par de modificaciones todavía.

El domingo la fui a probar a Miramar y yo ya sabia que no iba a andar como con las cubiertas anteriores. Lo primero que voy a comentar es que la rueda de atras se mete mucho para adentro y hacen tope los tacos de la cubierta frenando la camionera :wall: , segundo los amortiguadores me hacen tope.

Asique en la semana a endurecerla un poco de atrás para que la rueda no se meta y a ver si suplemento o cambio amortiguadores, leei por el foro que los de reno 19 gnc van muy bien :biggthumpup: y seguro en toda la joda gano mas altura aunque asi me gusta.

Despues subo fotooos, Saludoooos ! :B:
vitarus

Nota por vitarus »

Quedo barbara Franco !!!aparte con el corazon que tiene abajo del capot ni hablar !!! Por favor teneme al tanto de como te resulta el cambio de amortiguadores, si usas los de R-19 gnc. u otros. Estoy queriendo hacerle el mismo lift de suspension a la mia y te quiero usar, si me permitis, de testigo. Pregunta, cuanto pagaste las tortas de grilon y donde las compraste?

Slds. Sebastian
FrancoT

Nota por FrancoT »

vitarus escribió:Quedo barbara Franco !!!aparte con el corazon que tiene abajo del capot ni hablar !!! Por favor teneme al tanto de como te resulta el cambio de amortiguadores, si usas los de R-19 gnc. u otros. Estoy queriendo hacerle el mismo lift de suspension a la mia y te quiero usar, si me permitis, de testigo. Pregunta, cuanto pagaste las tortas de grilon y donde las compraste?

Slds. Sebastian
Hola Sebastian ! :B:

Estoy empezando a desarmarla, ya la suplemente +4 con las tortas en los espirales, el paso a seguir va a ser:

adelante suplementar las cazoletas porque el amortiguador quedo muy exigido y hace tope al ir para abajo

atras le voy a suplementar el brazo del diferencial que habia quedado pendiente, ponerle los dos amortiguadores nuevos de R-19 gnc y el problema mayor era que al poner cubiertas tan grandes cuando subia medanos u obstaculos las mismas se metian para adentro y tocaban por ende voy a intentar ademas del cambio de amortiguador, sacarle los espirales progresivos que tiene atras y buscar algunos mas duros en lo posible no o menos progresivos y dependiendo lo que consiga veo si dejo o no la torta que puse en el primer paso para suplementar los espirales viejos.

Apenas lo tenga listo te aviso como quedo :mrgreen:

Espero que bien [-o< jajajaa Saludooos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

que bien deben de trepar esas cubiertas, te quedo buenisima.
te felicito
sergio
Guillesr
Suzukero

Nota por Guillesr »

Te quedó muy linda, te felicito!
Guille.-
FrancoT

Nota por FrancoT »

vitarus escribió:Quedo barbara Franco !!!aparte con el corazon que tiene abajo del capot ni hablar !!! Por favor teneme al tanto de como te resulta el cambio de amortiguadores, si usas los de R-19 gnc. u otros. Estoy queriendo hacerle el mismo lift de suspension a la mia y te quiero usar, si me permitis, de testigo. Pregunta, cuanto pagaste las tortas de grilon y donde las compraste?

Slds. Sebastian

Gracias a Todooos ! :B:

Sebaa ! Ya creo que estoy con ese tema, te digo como quedo.

Atras: Espirales Eco Sport con el suple + 4, Amortiguador R19 gnc con un tope de goma y apenitas suplementado como para ganar un poco de despeje, Suplemento en el brazo del diferencial

Adelante: Espirales originales pintados a nuevos con suple + 4, amortiguadores originales que los mande a hacer "nuevos" con suplemento en las cazoletas + 4 y le corregi la comba todo lo que pude.

Comparado a como andaba antes de todo esto estoy muy contento con el resultado la siento mas comoda, agil y agarro todas las cunetas a fondo :twisted: jajaa

El tema es que las cubiertas son GIGANTES, pero tengo ganas de bajarle el suple del espiral delantero a +3 porque con el tanque lleno se tira de cola y ademas tengo equipo de audio atras que ademas de poner el peso bien en la cola es un cajón bastante grande.

Espero haberte ayudado :mrgreen:

Dato Importante Mi vitara es la V6, sera que mis espirales delanteros de fabrica son distintos para soportar el peso del motor? talvez eso pueda hacer que esta mod quede distinta en otras Vitaras :-k
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

BELEZA!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
FrancoT

Nota por FrancoT »

gambrinus V6 escribió:ESO DE LOS AMORTIGUADORES PARA GNC ES UN VERSO, NO? HE ESCUCHADO A UNO Q FUE A COMPRAR Y LE DIJERON Q HAY UN SOLO TIPO DE AMORTIGUADOR.
A mi tambien me tenia confundido ! jajaa lo primero que pense es que cuando le ponen gnc por el peso del tanque le refuerzan los amortiguadores y a eso se refieren, pero al final aparentemente es porque los amortiguadores estan cargados con gas para que en el momento donde hace tope comprima de otra manera =D>

Saludooos :B:
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdón, pero tiene 55000 km???????????????????????
Ariel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

NO lo se, pero te adelanto que las Vitaras solo traen 5 digitos :mrgreen: asi que pueden ser...

55.000
155.000
255.000
355.000
455.000..... etc etc

Aunque por el estado en que se ve pareciera de 55.000 =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Ahhhh, entonces dice 5500, porque tiene un 0 adelante, pensé que había uno más atrás. Era solo curiosidad.

Está muy buena.
Ariel
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Juanjo escribió:NO lo se, pero te adelanto que las Vitaras solo traen 5 digitos :mrgreen: asi que pueden ser...

55.000
155.000
255.000
355.000
455.000..... etc etc

Aunque por el estado en que se ve pareciera de 55.000 =D>
[-X ese modelo de tablero tiene 6 dígitos
SOCIO # 9111
Responder