AYUDA!!!!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
AYUDA!!!!!!!
Que tal soy nuevo en el foro y hace poco compre una vitara jlx modelo 94, esta hermosa.....de autos entiendo poco y nada es mas esta vitara es mi primer auto je.
bueno lo q queria preguntar es lo siguiente salimos a pasear con mi novia y ella tuvo la grandiosa idea de practicar estacionamiento en un lugar alejado de la ciudad (estoy en tandil pcia de bs as), bueno resulta que estabamos practicando y de un momento al otro las marchas no entraban....osea auto en marcha embrague apretado y las marchas ni se movian salvo la reversa q hacia un ruido terrible.
hoy fui al mecanico pensando q era el embrague lo desarmo y me dijo...no pibe el embrague no es el disco esta un poco gastado y lo pasamos por la maquina y no acusa recibo de que tenga una falla.....entonces????? y vamos a tener q verla pero no se q puede ser.....conclusion estoy sin chata el lunes me tengo q volver a la capital y el tipo no sabe que es???
ALGUNA AYUDA....CONSEJO NOSE ALGO.
GRACIAS HECTOR
bueno lo q queria preguntar es lo siguiente salimos a pasear con mi novia y ella tuvo la grandiosa idea de practicar estacionamiento en un lugar alejado de la ciudad (estoy en tandil pcia de bs as), bueno resulta que estabamos practicando y de un momento al otro las marchas no entraban....osea auto en marcha embrague apretado y las marchas ni se movian salvo la reversa q hacia un ruido terrible.
hoy fui al mecanico pensando q era el embrague lo desarmo y me dijo...no pibe el embrague no es el disco esta un poco gastado y lo pasamos por la maquina y no acusa recibo de que tenga una falla.....entonces????? y vamos a tener q verla pero no se q puede ser.....conclusion estoy sin chata el lunes me tengo q volver a la capital y el tipo no sabe que es???
ALGUNA AYUDA....CONSEJO NOSE ALGO.
GRACIAS HECTOR
JUNTOS A LA PAR
-
QUE TAL....EL AUTO EN MARCHA NO ENTRA NINGUN CAMBIO Y EL UNICO Q HACE RUIDO ES LA REVERSA. EL RESTO DE LAS MARCHAS NO HAY CASO.
EL EMBREGUE NO ESTA BLANDO DEL TODO...ALGUNOS CONOCIDOS ME DECIAN Q EL EMBREGUE PARA ELLOS ESTABA DURO PERO LA MAYORIA TIENEN AUTOS MODELOS 2007 EN ADELANTE. Y AHORA 15 DE FEB A LAS 15:03 ESTOY EN TANDIL.
ASIQ VEREMOS A PASA
EL EMBREGUE NO ESTA BLANDO DEL TODO...ALGUNOS CONOCIDOS ME DECIAN Q EL EMBREGUE PARA ELLOS ESTABA DURO PERO LA MAYORIA TIENEN AUTOS MODELOS 2007 EN ADELANTE. Y AHORA 15 DE FEB A LAS 15:03 ESTOY EN TANDIL.
ASIQ VEREMOS A PASA
DARBPAD escribió:No entra directamente ningún cambio o todos los cambios entran haciendo ruido a engranaje ?
Al pisar el embrague, esta blando ?, o tenes que pisar hasta el fondo con fuerza para meter un cambio ?
Donde estas actualmente, en Tandil o en Cap. Fed. ?
JUNTOS A LA PAR
-
QUE TAL....EL AUTO EN MARCHA NO ENTRA NINGUN CAMBIO Y EL UNICO Q HACE RUIDO ES LA REVERSA. EL RESTO DE LAS MARCHAS NO HAY CASO.
ASIQ VEREMOS que PASA
ASIQ VEREMOS que PASA
DARBPAD escribió:No entra directamente ningún cambio o todos los cambios entran haciendo ruido a engranaje ?
Al pisar el embrague, esta blando ?, o tenes que pisar hasta el fondo con fuerza para meter un cambio ?
Donde estas actualmente, en Tandil o en Cap. Fed. ?
JUNTOS A LA PAR
-
hola.... mira la reductora activada no estaba....osea no marcaba el 4WD en el tablero y tampoco se acciono....pero ahora q lo decis le voy a decir al mecanico q en teoria la vio bien antes de meter al taller .
y si es eso me enterare en un rato.....igual ya la tiene desarmada eso es una c.....
gracias igual

y si es eso me enterare en un rato.....igual ya la tiene desarmada eso es una c.....
gracias igual
Leomdp escribió:no te quedo en NEUTRO la reductora ???

JUNTOS A LA PAR
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
-
GENTE ESTOY UN POCO ENDIABLADO.....HACE 1HS 30 MIN LO SAQUE DEL MECANICO...SUPUESTAMENTE EL PROBLEMA ERA QUE EL DISCO DE LA DIRECTA TENIA UN RAYON, EL PLATO DEL EMBRAGUE ESTABA CON ASPEREZAS Y HABIA QUE CAMBIAR 1 O 2 PAVADAS..
BUENO JOYA DE 1050 + MANO DE OBRA.... FUE 450 + LA MANO DE OBRA.
SALGO DE CASA PARA HACER UNAS COSAS EN CENTRO OSEA MENOS DE 10 CUADRAS Y VUELVE A PASAR LO MISMO Q LA PRIMERA VEZ...APRETANDO EL EMBRAGUE LAS MARCHAS DE 1RA A 5TA NO PASAN Y LA REVERSA HACIA RUIDO....CONCLUSION LO TUVE QUE EMPUJAR, ESTACIONAR COMO PUDE Y PAGAR ESTACIONAMIENTO (QUE ENCIMA TE ARRANCAN LA CABEZA).....LLEGUE A CASA BUSCO AL MECANICO Y ASI CON EL CHURRASCO CON PURE QUE ESTABA COMIENDO LO MANDE A QUE VEA Q JORACA LE PASA A LA CHATA.....TODAVIA LA ROPTURA SIGUE SIENDO UN MISTERIO Y LOS DIAS DE VACACIONES SE VAN ACABANDO.....
BUENO JOYA DE 1050 + MANO DE OBRA.... FUE 450 + LA MANO DE OBRA.
SALGO DE CASA PARA HACER UNAS COSAS EN CENTRO OSEA MENOS DE 10 CUADRAS Y VUELVE A PASAR LO MISMO Q LA PRIMERA VEZ...APRETANDO EL EMBRAGUE LAS MARCHAS DE 1RA A 5TA NO PASAN Y LA REVERSA HACIA RUIDO....CONCLUSION LO TUVE QUE EMPUJAR, ESTACIONAR COMO PUDE Y PAGAR ESTACIONAMIENTO (QUE ENCIMA TE ARRANCAN LA CABEZA).....LLEGUE A CASA BUSCO AL MECANICO Y ASI CON EL CHURRASCO CON PURE QUE ESTABA COMIENDO LO MANDE A QUE VEA Q JORACA LE PASA A LA CHATA.....TODAVIA LA ROPTURA SIGUE SIENDO UN MISTERIO Y LOS DIAS DE VACACIONES SE VAN ACABANDO.....
JUNTOS A LA PAR
-
vivo en capital trabajo alla pero soy de tandil osea tengo casa alla y aca por suerte.....lo lleve de vuelta y sacaron el cable de afuera todo barbaro pero debajo del forro del cable del embrague....sorpresa.....el cable estaba como desgarrado asiq lo van a cambiar y esperemos q sea eso.....obviamente original no hay ni en pedo.
DARBPAD escribió:etor, vivis en capital y estas de vacaciones en Tandil ?
Yo lo que haría, y no lo tomes a mal, es que si ahora el mec te lo soluciona, tratar de usarla lo mínimo para probar que anda, y volvete a Cap. Fed. llevasala a Walter y que el te la revise, diga que es y te o solucione
JUNTOS A LA PAR
-
ariel.....en teoria es el cable del embrague q estaba como desgarrado y aplastado pero de afuera parecia entero al tacto tambien
acosta escribió:Con el motor apagado los cambios entran?. Si entran el problema está seguramente en el embrague. Si no entran, en la caja. Yo arriesgo el embreague, supongoq ue la marcha atrás te canta porque no está sincronizada, entonces quiere entrar igual.
JUNTOS A LA PAR
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
o sea que te cobró 1500 mangos por algo que no había que arreglar!!!!!! Bienvenido al club!!!!!!el_etor escribió:lo lleve de vuelta y sacaron el cable de afuera todo barbaro pero debajo del forro del cable del embrague....sorpresa.....el cable estaba como desgarrado asiq lo van a cambiar y esperemos q sea eso.....obviamente original no hay ni en pedo.
Mirá lo que me pasó a mí:
viewtopic.php?t=42276
El cable de las Vitara se consigue en todos lados, alternativo obvio pero no debiera ser problema y debe salir $200 mangos...
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
-
PROBLEMA SOLUCIONADO.....AL PARECER ESE DESGARRO EN EL CABLE DEL EMBRAGUE TAMBIEN JODIA.....EN DEFINITIVA A LA CHATA LE PULIERON LA DIRECTA, LE CAMBIARON EL DISCO DE EMBRAGUE Y EL CABLE....EL MECANICO DIJO Q CUANDO VUELVA A CAPITAL LO HAGA REVISAR DE PE A PA PORQ VIO QUE ALGUNAS COSAS LAS HABIAN TOCADO ASIQ COMO RECOMENDACION ME DIJO ESO.
GRACIAS A TODOS LA GENTE DEL CLUB Q OPINO TRATANDO DE BUSCAR UNA SOLUCION Y PRONTO VOY A PONER FOTOS DE MI VITARA....
GRACIAS OTRA VEZ Y VAMOS A SEGUIR FIRMES EN EL FORO PERO ESTA VEZ ESPERO Q SEA SOLO POR DETALLES MENORES JEJEJ.
SALUDOS
GRACIAS A TODOS LA GENTE DEL CLUB Q OPINO TRATANDO DE BUSCAR UNA SOLUCION Y PRONTO VOY A PONER FOTOS DE MI VITARA....
GRACIAS OTRA VEZ Y VAMOS A SEGUIR FIRMES EN EL FORO PERO ESTA VEZ ESPERO Q SEA SOLO POR DETALLES MENORES JEJEJ.
SALUDOS
JUNTOS A LA PAR