Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Me duele el alma pero tengo que venderla, problemas economicos hacen que me desprenda de la camioneta mas linda y fiel que tuve. Aquel que la conozca sabe lo que hablo.
Estoy pidiendo $128000 - es negra, casi sin detalles, solo un pequeño rayon que me hicieron a los 4 días que la compre. Motor 2L., 5 puertas, cuero claro en el interior, le coloque el Bluetooth, la cubierta de auxilio está sin rodar.
Tiene todo los service realizados y aún está en garantia.
Pablo Simon escribió:Te agradezco mucho, no sabia como colgar las fotos y lo hice de vuelta pero te pido me corrijas el precio que en el post que me dejaste dice 128.000 y el precio nuevo es de 134.000
Muchas Gracias
el usuario abrio otro post similar, pero a precio mas caro.
no la encuentro en otro post como estan diciendo... ofrezco $120.000 por esta chata, previa revisada, ya que no sabemos mucho de ella ya que es un nuevo suzukero... alguien tiene referencia de esta camioneta???
abrazo al club
Hola Pablo, mi nombre es Hugo, ví tu aviso y me gustó la JIII, por si te interesa te propongo una permuta, tengo una Ranger Doble Cabina XLT 2008
4x4, totalmente original, service oficial siempre documentados, 117.000kms.
Como adicional al equipamiento full de origen, tiene tapizado de cuero, se entregan las fundas anteriores, las tengo guardadas, Media baca, por si no sabés, es un medio portaequipaje que va montado entre la barra protectora.
Estado Impecable, como se ve tu JIII.
No tengo fotos porque quería encontrar algo antes de ponerla en venta.
Si te interesa, nos podemos encontrar con los vehículos y hablar de números
Aguardo respuesta.
Hugo