Sale a la venta la vitara!
Descripción:
Vitara JLx 3p, modelo 95 c/ motor 1.6
Km:155.500
Color bordó
Viene con:
Levantacristales
Espejos electricos
Limpiaparabrisas de luneta c/ sapito
No trae A/A (son las que entraron por el sur).
Cubiertas en muy buen estado (incluyendo los 2 auxilios)
Accesorios:
Baca (bien robusta)
Doble auxilio (en portón y en baca)
3 faros de largo alcance en baca
Stereo c/ MP3 y entrada auxiliar
Estado:
Mecanicamente anda 10 puntos. Arranca impecable y el andar es muy suave, tando en calle como en ruta.
En 8000 km solo se agregó 1l de aceite. Los demas niveles se mantuvieron intectos.
Cuando el dueño anterior cambio la correa de distribución, aparentemente quedo con una transpiración por la junta del cubrecorrea, tengo la junta original pero realmente no amerita cambiarla.
De chapa y pintura esta en excelente estado. Algún detalle mínimo del uso.
Papeles:
Radicada en capital federal y a mi nombre
Patentes pagas hasta fin del 2012 (si, pagúe la patente anual...)
Detalles a emprolijar:
Tiene el parabrisas rajado (me lo aseguraron de todas maneras, y no lo cambie porque realmente no molesta)
Cambiar el vidrio de una de las opticas (el q tiene esta roto en un costado, pero igual sirve, esto de vago q no fui a warnes)
Habria que cambiar el silenciador (tiene algun interno suelto, pero funciona bien y no jode para nada)
El Gancho:
Vitara muy bien parada, 100% original y sin manosear.No tuvo off road.
Motivo de la venta:
Buscaba una automática para casa, asi que sin salirme de la marca compré una GV.
Precio de Foros: $ 39.000
(como odio regatear, pongo el precio final)
No se aceptan permutas.
Bueno, asi viene la mano. La compré en Rio gallegos en mayo del 2011 ya que me llamó la atención en buen estado de conservación que tenia. Ahí le hice el service completo de fluidos y filtros, y me
fui por la ruta 40 hasta bs. as. (bueno, hasta nqn, de ahí corté por la pampa pa Bs. As.). En todo el viaje no tuve ni una sola história; 100 km/ parejjitos a tres mil y pico de rpm. Desde que
llegó a bs. as. se la utilizó como segundo auto. Una sola vez fue al mecánico para cambiarle la bomba de nafta, en donde aproveche para hacerle una revisación general, estando todo perfecto (la
vitara se atendio en lo de Canuto, que es donde siempre llevo a la toyo -quienes no lo conocen, es uno de los mecánicos de confianza de muchisimos del 4x4 en donde se atienden Land Cruiser,
suzukis, jeeps y demas bichos impresionantes). Como comentario, hasta Canuto quedo sorprendido del estado de la misma.
Realmente el estado de esta vitara es excelente, tanto mecánicamente como esteticamente. Como mencione antes, no esta toqueteada para nada. Al no haber sido utilizada en off road mantiene en
excelente estado todos los bajos. Asi como esta y sin meterle un peso, esta para subirse e irse a andando a donde quieran. Los detalles que pongo para emprolijar es lo que faltaría para que este 10
puntos, pero son detalles. Pese a ellos, no quería dejar de mencionarles ABSOLUTAMENTE todo asi saben tal cual es estado de esta camioneta, cosa de que si vienen a verla no encuantren nada
diferente a lo que aqui les cuento. Asi tal cual esta se pueden ir a cualquier parte.
A la tarde veo de subir algunas fotos de los bajos y detalles. Mientras les dejo las fotos del viaje cuando la traje (si quieren leer el relato completo, aca los links.
En Susuki
viewtopic.php?t=38104&highlight=
viewtopic.php?t=38496&highlight=
En Niva:
http://www.niva4x4.com.ar/modules.php?o ... 717d645dea
Fotos: