a mi me llegaron los mismos comentarios, como hay pocos camping explotan de gente en carnaval y además es un descontrol...
Tratá de conseguir alguna casa prestada o jardín prestado para poner la carpa...por tu tranquilidad y seguridad.
ALGUN SUZUKERO EN GUALEGUAYCHU
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Epa epa amigo Clay, que soy marplatense por adopciòn pero Entrerriano de nacimineto, crianza y corazòn !!!
Los Entrerrianos no somos mala gente, tal vez un poco querendones !!
Sobre el camping , como te dicen Ñandubaizal es muy lindo , pero seguramente para Carnaval estè un poco saturado. Una linda opciòn es que vayan a mi pueblo Concepciòn del uruguay , donde hay un lindo camping en la playa de Banco pelay y està a solo 80 km de Gualeguaychù . Ademàs que tambièn se hacen carnavales con comparsas
Los Entrerrianos no somos mala gente, tal vez un poco querendones !!

Sobre el camping , como te dicen Ñandubaizal es muy lindo , pero seguramente para Carnaval estè un poco saturado. Una linda opciòn es que vayan a mi pueblo Concepciòn del uruguay , donde hay un lindo camping en la playa de Banco pelay y està a solo 80 km de Gualeguaychù . Ademàs que tambièn se hacen carnavales con comparsas

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Casqui
- Iniciandose a Suzukero...
HOLA ESTA ATENTO PORQUE YO FUI A GUALEGUAYCHU EL FINDE DEL 9/2 Y LA VERDAD UNA CAGADA ESTABAN TODOS LOS CAMPING BAJO EL AGUA POR LA FUERTES LLUVIAS CRECIO EL RIO Y ESTA TODO BAJO EL AGUA PERO COMO 3 MTS YO TUVE Q ALQUILARME UNA CASITA SALUDOS Y SUERTE FIJATE BIEN COMO ESTA EL RIO PORQ POR AHI TE CAMBIA LOS PLANES DEL VIAJE, Y SI QUERES UN CAMPING CON MUCHA JODA NO LA DUDES Y ANDA AL SOLAR DEL ESTE SALUDOS