CONSULTA PRESION DE LOS NEUMATICOS EN VITARA JLX 94
-
- Iniciandose a Suzukero...
CONSULTA PRESION DE LOS NEUMATICOS EN VITARA JLX 94
BUENAS DESPUES DE UNOS DIAS COMPLICADOS CON LA CHATA (INTERNADA LA POBRE, EN EL MECANICO)...
QUERIA SABER LA PRESION DE LOS NEUMATICOS? PORQ SIENTO QUE AVECES VAMOS EN UNA COCTELERA JEEJJE....ACA EN TANDIL HAY LUGARES DE ASFALTO, ADOQUINES Y CAMINOS DE TIERRA BASTANTE ACCIDENTADOS. PERO EL LUNES VOLVEMOS A LA RUTA HACIA CAPITAL....LA PRESION QUE ME INDICA ES DE 23, A MI ENTENDER CREO Q ES ALGO BAJA (Y NOSE MUCHO DE AUTOS) ENTONCES QUERIA SABER LA OPINION DE ALGUNO DE USTEDES PARA NO PERDER EL COMEDOR DE UN SALTO.
GRACIAS DE ANTEMANO
QUERIA SABER LA PRESION DE LOS NEUMATICOS? PORQ SIENTO QUE AVECES VAMOS EN UNA COCTELERA JEEJJE....ACA EN TANDIL HAY LUGARES DE ASFALTO, ADOQUINES Y CAMINOS DE TIERRA BASTANTE ACCIDENTADOS. PERO EL LUNES VOLVEMOS A LA RUTA HACIA CAPITAL....LA PRESION QUE ME INDICA ES DE 23, A MI ENTENDER CREO Q ES ALGO BAJA (Y NOSE MUCHO DE AUTOS) ENTONCES QUERIA SABER LA OPINION DE ALGUNO DE USTEDES PARA NO PERDER EL COMEDOR DE UN SALTO.
GRACIAS DE ANTEMANO
JUNTOS A LA PAR
HOLA A TODOS
Que tal , como estan todos ?
bueno , yo soy nuevita en el foro , quise poner una foto pero por mas que la achique , no me la quiso tomar . los avatares no me gustaron , son tan feos , jaja !!!
yo soy de Necochea , FANS NRO.1 DE MI VITARITA , y desde hace 1 mes AMANTE DE LAS TRAVESIAS POR LOS MEDANOS .
Fui hace 1 mes a MEDANO BLANCO , y me FASCINO , asi que travesia que pueda hacer , me anoto . Un poco limitada por mi trabajo , solo puedo andar x los alrededores , costa bonita , balneario san cayetano , balneario los angeles .
Como MANUAL no tengo , ya que es modelo 1994 , les cuento que yo ando x la ciudad en 18 , y en la arena en 10 o 12 .
anda muy bien , y no salta para nada , jaja , sera que esta bien de amortiguacion ????
espero que alguien opine
nos vemosssssssssss

bueno , yo soy nuevita en el foro , quise poner una foto pero por mas que la achique , no me la quiso tomar . los avatares no me gustaron , son tan feos , jaja !!!
yo soy de Necochea , FANS NRO.1 DE MI VITARITA , y desde hace 1 mes AMANTE DE LAS TRAVESIAS POR LOS MEDANOS .
Fui hace 1 mes a MEDANO BLANCO , y me FASCINO , asi que travesia que pueda hacer , me anoto . Un poco limitada por mi trabajo , solo puedo andar x los alrededores , costa bonita , balneario san cayetano , balneario los angeles .
Como MANUAL no tengo , ya que es modelo 1994 , les cuento que yo ando x la ciudad en 18 , y en la arena en 10 o 12 .
anda muy bien , y no salta para nada , jaja , sera que esta bien de amortiguacion ????
espero que alguien opine
nos vemosssssssssss

amo a mi Vitara
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
25 en ciudad y 12 o 13 en arena. el lograr que no sea saltarina a base de bajarle las gomas, tiene el costo de cambiar gomas mas rapido. no olvidemos que el vitara es un pequeño jeep con un chasis bien "cojudo" y por ese motivo es saltarin. como dice el dicho "si te gusta la pepa, bancate el membrillo" 

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

presion en las gomas
si , tenes razon , voy a ver si le subo la presion en la ciudad

amo a mi Vitara
- Maurolandia
- Iniciandose a Suzukero...
Manual
Bellísima, aqui podes encontrar manuales para tu vitarita, buscá un poquito en la web, seguro que encontrarás, sino avisame y te mando un par, saludos!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!