Vendo estribos bracco para Gv
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Vendo estribos bracco para Gv
Como dice el titulo vendo un par de estribos para Gv. Son marca bracco y están impecables. Me vinieron con la camioneta que compre y a mi particularmente no me gustan las camionetas con estribos. Gusto personal!!
El precio todavía no lo se pero va a ser la mitad de lo que valen nuevos.
En breve subo una fotos
El precio todavía no lo se pero va a ser la mitad de lo que valen nuevos.
En breve subo una fotos
Lucho
socio 5081
socio 5081
- Fercho_MDP
- Staff
- DAMIAN-XL7
- Iniciandose a Suzukero...
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Hola Gente
Mañana le saco una fotos a los estribos fuera de la chata y las subo.
Tengo todos los agarres de los estribos y son muy sencillos de colocar. Diractamnete van ajustados al chasis y no hay que hacer un solo agujero. Solo ir a una fosa y toamrce un ratito.
Son super livianos, como mucho deben pesar 10 kilos cada estribo y con respecto al largo los tengo que medir. Nose si varia mucha la distancia entre ejes entre la gv y la xl7. Creo que pueden ir bien.
Espero haber contestado todas las consultas!!!
Mañana le saco una fotos a los estribos fuera de la chata y las subo.
Tengo todos los agarres de los estribos y son muy sencillos de colocar. Diractamnete van ajustados al chasis y no hay que hacer un solo agujero. Solo ir a una fosa y toamrce un ratito.
Son super livianos, como mucho deben pesar 10 kilos cada estribo y con respecto al largo los tengo que medir. Nose si varia mucha la distancia entre ejes entre la gv y la xl7. Creo que pueden ir bien.
Espero haber contestado todas las consultas!!!
Lucho
socio 5081
socio 5081
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Mira vos!!! La verdad que la chata esta muy buena. El dueño anterior la tenia muy cuidada. Te felicito por tu compra. Pone alguna foto.
A varios que me pidieron fotos de cerca les pido disculpas por no subirlas Estuve muy complicado y no tuve tiempo. Espero poder subirlas mañana. El tema que no tengo los estribos en mi casa y están en el taller de un amigo
A varios que me pidieron fotos de cerca les pido disculpas por no subirlas Estuve muy complicado y no tuve tiempo. Espero poder subirlas mañana. El tema que no tengo los estribos en mi casa y están en el taller de un amigo
Lucho
socio 5081
socio 5081
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Tarde pero seguro.
Les envio las fotos adeudadas. Pido disculpas por la demora pero honestamnete no tenia tiempo de ir a sacarle las fotos.
Para los que preguntaron como se enganchan es muy sencillo. Van con una abrasadera al chasis.
En las fotos salieron sucios pero los mismos estan en exelente estado.

Uploaded with ImageShack.us

Les envio las fotos adeudadas. Pido disculpas por la demora pero honestamnete no tenia tiempo de ir a sacarle las fotos.
Para los que preguntaron como se enganchan es muy sencillo. Van con una abrasadera al chasis.
En las fotos salieron sucios pero los mismos estan en exelente estado.

Lucho
socio 5081
socio 5081
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
ESTRIBOS
EN UNA 3 PUERTAS IRÁN ?
LASTIMA NO SABERLO PARA CERRAR ...
LASTIMA NO SABERLO PARA CERRAR ...