En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola a todos/as.
Tengo para vender estos binoculares Shilba de 10X30. Son purgados con nitrogeno para que no se empañen por las diferencias de temperatura, son TOTALMENTE 100% ESTANCOS y aparte FLOTAN si se caen al agua. Por eso los publique como ideales para actividades nauticas. Vienen con estuche y correa.
Fotos:
Hola AR15, me interesan los binoculares, sin que lo tomes a mal se podria mejorar el precio!! como podriamos hacer para el envio, avisame y arreglamos, gracias
rodosanbernardo escribió:Hola AR15, perdon no vi (de apurado)que cambiaste el precio de $599 a $199, si todavia los tenes avisame por aca o mp, gracias
Saludos
Rodolfo
199 pesos!
Todavia los tengo.
Avisame
AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...