PIDO FAVOR A LA GENTE DE BS AS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jul 2010 15:51
Ubicación: Luján de Cuyo

PIDO FAVOR A LA GENTE DE BS AS

Nota por fran-mza »

Buenas a todos, les cuento que soy de Mendoza y tengo una GV TDI 1999 y estoy pensando en adelantar unos añitos para no quedarme tan atrás. El tema es que tengo vista una chata en Bs As (zona Pilar) que se ve muy linda pero antes de hacerme los 1.000 km me sería de mucha utilidad la opinión de algún suzukero que la pueda ver personalmente. Por tanto si hay algún valiente por favor que me envíe MP y le paso toda la data para poder coordinar.

Gracias por adelantado,

Francisco
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: PIDO FAVOR A LA GENTE DE BS AS

Nota por elchaca »

Francisco no te puedo ayudar xq soy de mar del plata ,pero subo el post asi alguin cerca de pilar te da una mano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Me queda lejos :( Nadie por pilar?
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

VAMOS LOS DE ZONA NORTE,SI PUEDEN MANDARCE UNA OJEADA.
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

SI es la GV que esta en venta en una concesionaria Chery en pilar , la camioneta esta muy baqueteada par ano decir destruida. Date una idea que cuando la fui a ver no arrancaba. Motor lleno de aceite. Se ve que le hicieron la tapa y se nota todo el sellador para afuera.
Si es otra la verdad me mataste.
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Yo suelo andar a veces por Pilar, pero no entiendo nada de mecánica, si querés que igual la vea avisame, y por ahí me decis si querés que e fije en cosas puntuales.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

el proximo finde voy a estar por pilar..., cualquier cosa me avisas y le doy un vistazo!!
Leandro
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

gambrinus V6 escribió:esta desaparecido este muchacho, yo estaria al lado de la compu esperando respuesta :mrgreen:
estamos mas ansiosos nosotros que el :???:
Vladimiro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 22 Mar 2010 19:34
Ubicación: Gral. Rodriguez

chata en pilar

Nota por Vladimiro »

... soy de Gral. Rodriguez si me pasa los datos lo voy a ver... estamos a 15 minutos...
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jul 2010 15:51
Ubicación: Luján de Cuyo

Nota por fran-mza »

muchachos, gracias por todos los ofrecimientos. la verdad es que ingresé un montón de veces y nunca volví a encontrar el post que publiqué. recién hoy chusmeando otras cosas veo que se corrió a sociales. LES PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE OFRECIERON!!!

les cuento que la chata a ver era un xl7 en la zona de pilar, pero finalmente pedí algunas fotos mas detalladas y ahi vi que los interiores no estaban muy cuidados, por lo que decidí abortar la opción.

ahora estoy viendo algo acá en mza que está cerca de concretarse, pero aún no estoy del todo decidido. obviamente apenas concrete algo voy a subir fotos de la nueva adquisición.

nuevamente gracias a todos los que se ofrecieron o comentaron el post, y la próxima vez veré la forma de hacer un mejor seguimiento

abrazos desde mendoza

francisco
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

habia una en rosario.., un escribano la vendía..., con 40.000 km reales, si queres trato de rastrearte los datos de alguna forma!!
Leandro
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jul 2010 15:51
Ubicación: Luján de Cuyo

Nota por fran-mza »

lea, gracias por el ofrecimiento.......por el momento he encontrado dos opciones muy interesantes, aunque lejos de mis pagos. una es en misiones, por lo que todavía la veo con pinzas, pero la otra es capital federal, que no me queda tan a trasmano.

POR TANTO RENUEVO EL PEDIDO DE SOLIDARIDAD PARA LA GENTE DE LA CAPITAL, LA CHATA ESTÁ DISPONIBLE PARA VERLA DESDE EL LUNES 27 (INCLUSIVE). Por lo que he visto en las fotos que me han enviado estoy embalado en comprar, pero antes de viajar a ver si concreto me gustaría la opinión de alguno de ustedes.

bueno, si hay algún valiente que chifle y le paso toda la data por MP o por teléfono para que coordinemos con el dueño.

saludos a todos,

francisco
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hola Francisco :mrgreen: .

En ventas hay dos TDI Mazda :wink: que se las ve muy buenas =D> , y encima son blancas que es buenísimo porque no se notan los rayones :mrgreen: . Además son del club lo cual es una garantía :wink: .

Esta en Santa Fe y Rosario. Yo la que tengo la traje de Capital Federal :wink: andando y valió la pena ya que estaba impecable =D> y al día de hoy anda bárbaro :wink: . CONSEJO...VALE EL ESFUERZO :wink:

viewtopic.php?t=40572
viewtopic.php?t=42875

También hay una gris que se la ve linda y equipada :jump: .
viewtopic.php?t=43373

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jul 2010 15:51
Ubicación: Luján de Cuyo

Nota por fran-mza »

juampi, gracias por la data. hablé con los dueños de esas dos chatas que se las ve muy lindas y tienen muy buen historial de manenimiento. el tema es que me ha surgido la posiblidad de estirarme un poco más e ir en busca de una 2007 o 2008 nafta. como comentaba en el mensaje anterior tengo dos en vistas pero la de capital federal es más simple de concretar por la cercanía y la posiblidad a que alguien del CLUB vaya a revisarla primero.

entonces SIGUE EN PIE EL PEDIDO x ALGUIEN DE CAPITAL FEDERAL QUE PUEDA REVISAR LA CHATA A PARTIR DE LUNES QUE VIENE!!!

saludos

francisco
Responder