CHEK ENGINE

Responder
Avatar de Usuario
elnono
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2011 22:34
Ubicación: san antonio oeste

Nota por elnono »

carloshma escribió:Me pasa lo mismo pero con tirones... ya estoy pensado que tal vez venga de la ecu...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TENES EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE YO, EN EL MANUAL EXPLICA COMO PROBAR TODO, EL TEMA ES ENCONTRAR UN ELECTRICO QUE SE PONGA A BUSCAR LA FALLA , Y ESO ES RECOMPLICADO LO TIENE QUE HACER CON MANUAL EN MANO.
alguien sabe la medida de rosca del filtro de aceite del jimny y que filtros alternativos hay?
Avatar de Usuario
elnono
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2011 22:34
Ubicación: san antonio oeste

Nota por elnono »

leagz escribió:tanqeu de nafta tapado o con suciedad??

muy linda la jimny rojita!!
ES LO UNICO QUE ME FALTA, LE ANDO ESQUIVANDO PORQUE HAY QUE DESARMAR MEDIO JIMNY PARA LA LIMPIEZA DEL TANQUE Y REVISAR LA BOMBA , PERO DONDE JUNTE UN POCO DE GANAS LO ENCARO.
alguien sabe la medida de rosca del filtro de aceite del jimny y que filtros alternativos hay?
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

un inyector que funciona mal
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

horacio martin escribió:A mi se me prende la luz cuando la llevo por un buen rato arriba de las 5000 rpm en la ruta o cuando tiene mucho viento en contra
Yo se lo atribuyo a que detecta un consumo excesivo de combustible
a mi me pasa lo mismo cuando entro en la arena en miramar, en baja..., que la uso bastante en vueltas..., pero al otro día si no bajo a la arena, no se prende nada....
Y enruta, a 5000 rpm son 130 km de tablero..., para mi es peligroso llevalro a esa velocidad!!, y me da "cosita" hacer varios km a esa velocidad....
Leandro
Responder