consulta GV. TDi Mazda

Responder
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

consulta GV. TDi Mazda

Nota por fedeosa »

buenas tardes era para ver si alguien me puede asesorar. me salio para cambiar mi iszusu doble cabina por una grand vitara 2001 td motor mazda con 110000 kms. muy linda me gustaria saber que tal se comportan en la ruta y calidad del motor. yo tuve una 1994 wagon y me arrepenti de haberla vendido. pero no se que tal son las mas nuevas.

saludos
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hola Fede!!!!!!

Yo tengo la misma :mrgreen: y es un caño por donde la mires =D> incluido la ruta :wink: . El motor es un fierraso irrompible y repuestos hay de todo. :wink:
Además con esos km debe estar muy buena :shock: !!!!! Dale para adelante nomas :jump: !!!! No te vas a arrepentir [-X .

Suerte :lol: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Nota por fedeosa »

se agradece el dato. a que velocidad la viajas ?
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Hola, solo asegurate de que tenga esos km, y de que fué bien tratada!
yo tenía una 98 con ese motor, ese corazon es increíble si está bien mantenido,para que te hagas una idea, a la mía la compré en T. del fuego y cuando la traje hice 2800km en 28hs (de tablero 130 como veloc. crucero) en ese viaje, La gv es un auto con el que podes topar todo!
suerte y contá! (pero no dejes de lado mis recomendaciones!)
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Nota por fedeosa »

lucioramat escribió:Hola, solo asegurate de que tenga esos km, y de que fué bien tratada!
yo tenía una 98 con ese motor, ese corazon es increíble si está bien mantenido,para que te hagas una idea, a la mía la compré en T. del fuego y cuando la traje hice 2800km en 28hs (de tablero 130 como veloc. crucero) en ese viaje, La gv es un auto con el que podes topar todo!
suerte y contá! (pero no dejes de lado mis recomendaciones!)
la tiene un amigo mañana la voy a ver y le saco un par de fotos parece que la usaba un mujer.

saludos
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

son un cañon , revisala bien y comprala :mrgreen:
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Nota por fedeosa »

elchaca escribió:son un cañon , revisala bien y comprala :mrgreen:
ok perfecto si la compro los invito una cervesita en centinela del mar.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

cuando vamos a centinela?? jajaj

Yo no tuve nunca con motor MAZDA, pero si probe una que atendían en WALCAR, le habían anulado la EGR y sacado el catalizador, y andaba MUUUY lindo, no aceleraba tanto como la HDI peugeot, pero se movía muy bien!!

Lo bueno de esa con motor mazda, es que el Euro no es necesario...
Leandro
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Nota por fedeosa »

leagz escribió:cuando vamos a centinela?? jajaj

Yo no tuve nunca con motor MAZDA, pero si probe una que atendían en WALCAR, le habían anulado la EGR y sacado el catalizador, y andaba MUUUY lindo, no aceleraba tanto como la HDI peugeot, pero se movía muy bien!!

Lo bueno de esa con motor mazda, es que el Euro no es necesario...
de todas maneras en la ruta casi siempre te cargan euro. el finde pasado me fui en la toyota de mi viejo una v6 nafta y gaste lo mismo que con la isuzu mia.
pero lo de la egr es para tener en cuenta, sobre todo en la arena no?
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Nota por fedeosa »

fedeosa escribió:
leagz escribió:cuando vamos a centinela?? jajaj

Yo no tuve nunca con motor MAZDA, pero si probe una que atendían en WALCAR, le habían anulado la EGR y sacado el catalizador, y andaba MUUUY lindo, no aceleraba tanto como la HDI peugeot, pero se movía muy bien!!

Lo bueno de esa con motor mazda, es que el Euro no es necesario...
de todas maneras en la ruta casi siempre te cargan euro. el finde pasado me fui en la toyota de mi viejo una v6 nafta y gaste lo mismo que con la isuzu mia.
pero lo de la egr es para tener en cuenta, sobre todo en la arena no?
perdon aclaro con la chata mia para ir a 130 voy a fondo y con la v6 a 2400 vueltas.
saludos
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

Ya la tuve desde el 2000 al 2005, es muy fiel, de bajo costo de mantenimento, pero para mi gusto un poco chancha, tenes que medir muy bien los sobrepasos, pero muy muy confiable!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

GV TDI

Nota por CALIBAN »

Una maza!!! yo recien vengo de Camboriu con ella y no gaste nada....hice 3750km y gaste total $1300....hace la cuenta tiene mucho rendimiento el combustible con la TDI el tema es que encuentres una buena ese seria el temita...la verdad que no consume nada, tiene un tanque de 66l....pero es verdad que son chanchas en relacion a otras chatas, lentas de reaccion en baja, pero en alta con 5ta a fondo 145 sin darte cuenta....en la BR101 ademas de ser un lujo la carretera para manejar un Suzuki, no te das cuenta y la tenes a tope....trepe morros empinadisimos y ni se mosqueo...la verdad si encontras la chata no lo dudes =D> ES MI OPINION
Imagen
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Nota por fedeosa »

Mr. Sheen escribió:SON HERMOSAS!!!!

tenés todo el confort de una GV, combinado con un motor robusto, de mecánica antigua pero muy confiable, económico, silencioso...

como contraperstación es medio lerdo en ruta, yo la usaba a 130 km/h, creo que mucho más de eso no debe ser bueno llevarla



particularmente me gusta más que el diésel de Peugeot
en un rato la voy a ver y les cuento si le puedo sacar alguna fotito del interior de afuera y del motor las subo.
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Nota por fedeosa »

fedeosa escribió:
Mr. Sheen escribió:SON HERMOSAS!!!!

tenés todo el confort de una GV, combinado con un motor robusto, de mecánica antigua pero muy confiable, económico, silencioso...

como contraperstación es medio lerdo en ruta, yo la usaba a 130 km/h, creo que mucho más de eso no debe ser bueno llevarla



particularmente me gusta más que el diésel de Peugeot
en un rato la voy a ver y les cuento si le puedo sacar alguna fotito del interior de afuera y del motor las subo.
segui participando. tenia un lamparon abajo de aceite y estaba repintada, muchas gracias por los consejos

saludos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Que pena... pero como ya te dijeron son un fierro, como todo, si le dieron al menos los cuidados minimos. Mi viejo la vendió con 210.000km aprox, y en 5 años le cambio gomas, lubricantes y el embrague... despues, opnerle gas oil y salir JAMAS un drama :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

fedeosa escribió:
fedeosa escribió:
Mr. Sheen escribió:SON HERMOSAS!!!!

tenés todo el confort de una GV, combinado con un motor robusto, de mecánica antigua pero muy confiable, económico, silencioso...

como contraperstación es medio lerdo en ruta, yo la usaba a 130 km/h, creo que mucho más de eso no debe ser bueno llevarla



particularmente me gusta más que el diésel de Peugeot
en un rato la voy a ver y les cuento si le puedo sacar alguna fotito del interior de afuera y del motor las subo.
segui participando. tenia un lamparon abajo de aceite y estaba repintada, muchas gracias por los consejos

saludos

Fede no te decepciones :roll: !!!!!!

En ventas hay dos TDI Mazda :wink: que se las ve muy buenas =D> , y encima son blancas :mrgreen: que es buenísimo porque no se notan los rayones :twisted: . Además son del club lo cual es una garantía =D> .

Esta en Santa Fe y Rosario que no te queda tan lejos para traerlas :jump: . Yo la que tengo :girl: la traje de Capital Federal y valió la pena ya que estaba impecable =D> y al día de hoy anda bárbaro :wink: .

viewtopic.php?t=40572
viewtopic.php?t=42875

También hay una gris que se la ve linda y equipada :mrgreen: .
viewtopic.php?t=43373

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

fedeosa escribió:
fedeosa escribió:
Mr. Sheen escribió:SON HERMOSAS!!!!

tenés todo el confort de una GV, combinado con un motor robusto, de mecánica antigua pero muy confiable, económico, silencioso...

como contraperstación es medio lerdo en ruta, yo la usaba a 130 km/h, creo que mucho más de eso no debe ser bueno llevarla



particularmente me gusta más que el diésel de Peugeot
en un rato la voy a ver y les cuento si le puedo sacar alguna fotito del interior de afuera y del motor las subo.
segui participando. tenia un lamparon abajo de aceite y estaba repintada, muchas gracias por los consejos

saludos

Fede no te decepciones :roll: !!!!!!

En ventas hay dos TDI Mazda :wink: que se las ve muy buenas =D> , y encima son blancas :mrgreen: que es buenísimo porque no se notan los rayones :twisted: . Además son del club lo cual es una garantía =D> .

Esta en Santa Fe y Rosario que no te queda tan lejos para traerlas :jump: . Yo la que tengo :girl: la traje de Capital Federal y valió la pena ya que estaba impecable =D> y al día de hoy anda bárbaro :wink: .

viewtopic.php?t=40572
viewtopic.php?t=42875

También hay una gris que se la ve linda y equipada :mrgreen: .
viewtopic.php?t=43373

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Nota por fedeosa »

El tema era que la cambiaba por mi chata, pero como esta inmaculada (mi camioneta) toco madera ya la tendria vendida. y sin duda voy a ver la de rosario que se ve muy linda y de paso me doy una vueltita por lo del padre ignacio.


saludos
Responder